Notificaciones

FICHAJE

'Las chicas del cable': Concha Velasco ficha por la nueva serie de Netflix y Bambú Producciones

La actriz repite con la productora para incorporarse al reparto de esta nueva ficción destinada a la plataforma de pago.

Ana Leyda Viernes 16 Septiembre 2016 10:59

La actriz Concha Velasco es la última incorporación de la serie de Netflix 'Las chicas del cable', la primera producción española de la plataforma de pago que está llevando a cabo Bambú Producciones. La veterana intérprete formará parte del reparto, que empezará a rodar el próximo lunes 26 de septiembre, según ha sabido Teleprograma.

Concha Velasco ha pasado a formar parte del reparto de 'Las chicas del cable'

Concha Velasco ha pasado a formar parte del reparto de 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' es el cuarto proyecto en el que Velasco colabora con Bambú Producciones tras 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' y 'Velvet'. La historia está ambientada en el año 1929 y que gira en torno a unas trabajadoras de la compañía telefónica más importante del país, en el momento en que las telecomunicaciones dan un cambio radical.

Dramedia en el buen sentido

La ficción está dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, los creadores de 'Gran Hotel' y 'Velvet', y cuenta con un gran reparto: Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos como las chicas protagonistas y Yon González y Martín Rivas como los protagonistas masculinos.

El director, Ramón Campos, ha definido la serie como "dramedia en el buen sentido de la palabra" y asegura que "tiene momentos divertidos y tiene momentos muy tristes... Es un dramedia tal y como se entiende el concepto original". La ficción estará compuesta por una tanda de ocho capítulos de 50 minutos, y la segunda tanda no empezará a rodarse hasta que no estén disponibles online los primeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es Saúl Barceló, el hijo de Laura Pamplona que debuta como actor en "El futuro ya no es lo que era"Así es Saúl Barceló, el hijo de Laura Pamplona que debuta como actor en "El futuro ya no es lo que era"