FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRMA

La audiencia de 'Gran Hermano 17' pide la expulsión inmediata de Álvaro por sus comentarios

Las continuas afirmaciones han hecho que los espectadores del programa hayan iniciado una recogida de firmas para que la organización le expulse.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 11:29 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 14:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Álvaro, uno de los concursantes más polémicos de la nueva edición de 'Gran Hermano 17', se enfrenta a duras críticas desde el exterior de la casa. La audiencia del formato se está haciendo eco de todas y cada una de las vergonzosas declaraciones que está haciendo el sevillano durante su estancia en la Guadalix.

Los seguidores del reality han iniciado una recogida de firmas en la plataforma de denuncia social Change.org pidiendo la expulsión inmediata del concursante. El andaluz ha indignado a la audiencia por sus comentarios misóginos, a favor del maltrato animal, homófobos... Como ejemplo, le preguntó a Pol si había dejado a "alguna hembra" (refiriéndose a la mujer) tirada en un descampado después de hacer el amor. Mientras que a Rodrigo le confesó que Miguel le recuerda a "una mujer con pene".

Jorge Javier Vázquez se hizo eco ayer de las palabras del concursante en 'Sálvame Deluxe', especialmente de las referentes al maltrato de los galgos, y afirmó que no se iba a pronunciar hasta que no viera las imágenes en su totalidad. El presentador es un gran defensor de los animales, y además tiene varios perros de esta raza, por lo que todo indica que los comentarios del concursante indignen al periodista.

Otras expulsiones sonadas

No es la primera vez que la organización de 'Gran Hermano' toma nota de lo que dicen los seguidores. Argi (GH 14) fue expulsada inmediatamente de la casa después de haber realizado algunos comentarios sobre ETA.

Además, en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', Los Chunguitos fueron expulsados inmediatamente después de realizar confesiones que, incluso, no pudieron llegar a emitir por la gravedad de los comentarios.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series