Notificaciones

TONI HA VUELTO

'Cuéntame cómo pasó': Pablo Rivero desvela el título de su capítulo de regreso

"No me puede gustar más la vuelta que han escrito para Toni", ha confesado el actor en redes sociales.

Lara Hombrados Sábado 17 Septiembre 2016 18:07

Pablo Rivero ya está preparado volver a San Genaro y retomar su papel de Toni Alcántara en 'Cuéntame'. El hijo mayor de los Alcántara, que la pasada temporada huía obligado por sus investigaciones, regresa a la ficción de Grupo Ganga y RTVE.

"No me puede gustar más la vuelta que han escrito para Toni", comparte el actor a través de su cuenta de Instagram. "Nunca digas nunca" es el título del capítulo elegido por Joaquín Oristrell y Jacobo Delgado para el retorno de un personaje que, en teoría, "había cerrado una etapa".

Curiosamente, el título llama la atención teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que el actor ha asegurado que su marcha de la ficción de TVE era definitiva, tras 16 años dando vida a Toni y sufriendo junto a él un desarrollo físico y personal. El actor declaró a FormulaTV.com que, en principio, solo volvería a la serie para una reunión familiar en un posible desenlace definitivo de la serie.

La agridulce despedida de Toni

Cuando el pasado febrero saltaba la noticia de la marcha de Pablo Rivero de la ficción, el actor no tardo en hablar de lo que suponía su marcha del barrio de San Genaro: "Lo estoy viviendo de una manera agridulce porque es la despedida del personaje. Estos días están siendo muy intensos. Estoy intentando poner mucho corazón".

El actor disfrutaba de aquellos últimos días de rodaje, sin saber que no muchos meses después retomaría al periodista y abogado que le dio la fama: "Lo estoy disfrutando mucho, los guiones están muy bien. Se está cerrando el personaje de una manera bastante consecuente. Historia agridulce pero realista, y favorece al personaje. También se ha demostrado que a veces hay que sacrificar muchas cosas cuando tienes las cosas muy claras en un sentido", comentaba respecto a su final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así era el sorprendente rostro de Álvaro antes de entrar en 'GH 17'Así era el sorprendente rostro de Álvaro antes de entrar en 'GH 17'