FormulaTV

ELECCIONES 25S

Alberto Núñez Feijóo (PP) huye de los debates electorales en televisión

El presidente de la Xunta se niega a debatir con los demás candidatos tras su última mala experiencia en TVG.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 13:25 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:33

No habrá más debates electorales durante la campaña de las elecciones gallegas. Según informa el diario El País, Alberto Núñez Feijóo ha rechazado acudir al debate de RTVE que estaba previsto para este lunes, 19 de septiembre, y se da por hecho que el candidato del Partido Popular no participará en ningún otro debate durante los días que quedan hasta el 25 de septiembre.

Un debate al que iban a acudir los principales líderes de la oposición: Cristina Losada (Ciudadanos), Xaquín Fernández Leiceaga por parte del PSOE, Luís Villares (En Marea) y Ana Pontón del BNG. El Partido Popular rechazó la fórmula del debate a cinco y ante "la falta de acuerdo entre los partidos" para otro formato se decidió cancelarlo.

Alberto Núñez Feijóo junto a un narcotraficante en un yate

Alberto Núñez Feijóo junto a un narcotraficante en un yate

La foto de de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado, el caso de Manuel Baltar e incluso los "martillazos a los discos duros" de los ordenadores de Genova 13, marcaron el debate electoral de las elecciones gallegas que se celebraron el pasado 12 de septiembre en la TVG. El presidente de la Xunta se vio acorralado por los otros candidatos durante el bloque sobre corrupción. Una experiencia que Feijóo evitará para no desgastarse de cara a la cita electoral.

Pasa de Pepa Bueno y se refugia en casa de Federico Jiménez Losantos

Fejióo tampoco quiso acudir a los micrófonos de la Cadena Ser con Pepa Bueno y envió en su lugar a su portavoz parlamentario en la legislatura que acaba de finalizar, Pedro Puy. Sin embargo, el candidato se ha presentado en los micrófonos de Esradio en dos ocasiones durante la última semana para debatir en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series