FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZAS, EN TODA LA BOCA

Jim Parsons encabeza la lista de los actores mejor pagados de la televisión en 2016

Los cuatro protagonistas de 'The Big Bang Theory' encabezan la lista cobrando casi un millón por episodio en algunos casos.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 11:19 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 16:15

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Si hace apenas una semana Forbes publicaba la lista de las actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla, ha llegado el turno de ellos. Jim Parsons repite en el primer puesto de la clasificación gracias a los 25,5 millones de dólares, 17,5 millones menos que Sofía Vergara, que le ha reportado el físico más querido de la televisión, Sheldon Cooper.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

El actor llega a embolsarse por cada episodio de 'The Big Bang Theory' un millón de dólares, al igual que su querido compañero de piso Johnny Galecki. Por esto mismo, el actor que da vida a Leonard ocupa la segunda posición con 24 millones de dólares.

Los grandes datos de 'The Big Bang Theory' ha obligado a CBS a mimar a sus actores, y por ello el resto de protagonistas de la ficción también coronan la lista. Simon Helberg (Howard Wolowitz) ocupa el tercer puesto con 22,5 millones, seguido de Kunal Nayyar (Koothrappali), con 22 millones.

Los actores de 'Modern family' en el top 10

Con el podio dominado por científicos, poco espacio ha habido para el resto de series. En quinto lugar aparece Mark Harmon, agente especial Gibbs en 'NCIS', seguido del padre que todo hijo querría tener, Ty Burrell con 12,5 millones, Phil Dunphy en 'Modern Family'.

El resto de la familia ocupa un puesto importante en la lista con Mitchell en séptima posición (Jesse Tyler Ferguson) con 12 millones, Jay Pritchett (Ed O'Neill) en la décima con 11,5 y Cam (Eric Stonestreet) en undécima posición con 11 millones.

Muchos nombres que suben gracias a la desaparición de numerosas series o de personajes, puesto que actores como Ashton Kutcher, Jon Cryer, Patrick Dempsey y Simon Baker eran habituales entre los mejores puestos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series