Notificaciones

¿MÁS SECRETOS?

'American Horror Story': Ryan Murphy desvela la relación entre 'My Roanake Nightmare' y 'Freak Show'

Ya se conocen algunas de los secretos que desvelará la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy.

Carlos Miranda Viernes 23 Septiembre 2016 10:27
Esta noticia contiene spoilers

"Todas las temporadas están conectadas", advirtió Ryan Murphy allá por 2014. "Son muy distintas entre sí, pero siempre hay elementos clave que dejan entrever la relación entre cada una de las historias". Esta tradición, como no podía ser de otra forma, se ha seguido manteniendo hasta hoy, y los fieles seguidores de 'American Horror Story' ya están haciendo sus pesquisas sobre cuáles serán las incógnitas que desvelará 'My Roanake Nightmare' según vaya evolucionando la trama.

Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson en 'AHS: Roanoke'

Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson en 'AHS: Roanoke'

Los afortunados que ya hayan comenzado a disfrutar de la nueva temporada, ya se habrán podido reencontrar con el escalofriante Piggy Man, ese misterioso asesino al que en su momento, cuando apareció en 'Murder House', muchos se aventuraron a relacionar con el papel que desarrolló Eric Stonestreet, conocido por todos por dar vida a Cameron en 'Modern Family'.

Sin embargo, esta no es la única conexión ni de lejos. Y es que tal y como cuenta Entertainment Weekly, esta última tanda de episodios estaría directamente enlazada con 'Freak Show', más en concreto con la figura de Dandy Mott. Así lo ha confirmado su showrunner, que en declaraciones para un medio estadounidense ha comentado que "ha sido muy divertido poder explicar cómo comenzó todo" y cómo fueron los orígenes de este particular personaje al que encarnó con maestría el joven Finn Wittrock.

"La sexta temporada dará un vuelco espectacular"

Y mientras que los fans de 'AHS' siguen dejando constancia de sus filias y sus fobias con respecto a esta sexta temporada, la campaña de marketing que el equipo de FX lleva desarrollando desde hace semanas sigue estando presente. "A partir del capítulo 6, la serie da un vuelco, y lo que crees que estás viendo pasa a ser lo opuesto a lo que realmente va a suceder", asegura Murphy. Esta estrategia no es una sorpresa para nadie, contando con las innumerables promos y avances que se han ido dando a conocer los días previos a su estreno como técnica de despiste para los que ansiaban su esperada fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Casado gana terreno discreta pero progresivamente en 'La mañana de la 1'María Casado gana terreno discreta pero progresivamente en 'La mañana de la 1'