Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años
Jacob Artist ('Glee') ficha por la sexta temporada de 'American Horror Story'

MISTERIO

Jacob Artist ('Glee') ficha por la sexta temporada de 'American Horror Story'

El actor que apareció en la última etapa de 'Glee' volverá a trabajar a las órdenes de Ryan Murphy, dando vida a un misterioso personaje.

Dale al Stop Martes 13 Septiembre 2016 18:01

Por primera vez en seis años, el equipo de 'American Horror Story' no ha desvelado la trama en la que se centrará la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy. A unas horas del estreno del nuevo ciclo de la antología de terror, FX sigue dando a conocer a parte del elenco de la ficción. El último en sumarse a la lista ha sido Jacob Artist, que dio vida a Jake Puckerman en 'Glee'.

De hecho, el propio actor ha sido quién ha dado la primicia de su fichaje mediante su cuenta personal en una conocida red social. Artist ha publicado ha comaprtido una foto en la que se puede ver el guion de una de las escenas que va a grabar. El joven compartirá tablas con otros que repiten en 'American Horror Story', desde la veterana Kathy Bates hasta Lady Gaga, entre otros habituales del elenco como Sarah Paulson o Denis O'Hare.

Day 1

A photo posted by Jacob Artist (@jacobartist) on

Rumores

Poco se sabe acerca de la temática de este año en 'American Horror Story', uno de los rumores con más fuerza es el que apunta que la serie llevará como título "The Mist". Rotten Tomatoes fue quien filtró en un descuido el nombre, aunque rápidamente lo cambiaron por algo más ambiguo, "Temporada 6". Se desconoce si estaban jugando al despiste o se trataba de un verdadero error.

Ryan Murphy no ha soltado prenda, y no parece que lo vaya a hacer hasta mañana, cuando 'American Horror Story' se estrene en Estados Unidos. Está por ver si Jacob Artist formará parte de la temporada desde el primer episodio, o su aparición será esporádica, como la de su compañero en 'Glee', Darren Criss, que estuvo el año pasado en dos capítulos de 'American Horror Story: Hotel'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Saber y Ganar' celebra los 60 años de TVE con una serie de duelos especiales'Saber y Ganar' celebra los 60 años de TVE con una serie de duelos especiales