FormulaTV

CAMEO

Mamen Mendizábal participará en dos episodios de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

La periodista debuta como actriz para interpretarse a ella misma en dos entregas de la serie de Boomerang TV y Antena 3.

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 16:16 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 16:30

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #175 de 3.453 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

No es extraño ver a profesionales del mundo de la información realizando un pequeño cameo en series de ficción. De hecho, suele ser una práctica habitual contar con un presentador reconocido para aportar credibilidad a espacios televisivos ficticios que aparecen dentro del capítulo. Según ha sabido FormulaTV.com, ahora le toca el turno a Mamen Mendizábal. La presentadora de 'Más vale tarde' da el salto a la interpretación con una participación especial en dos episodios de 'Mar de plástico'. Eso sí, no será un cameo cualquiera.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal

La periodista madrileña se ha implicado totalmente dentro del proceso de producción de la ficción de Boomerang TV y Antena 3. Su participación no se limita a interpretarse a sí misma. Mendizábal, que ya ha rodado su intervención, ha trabajado el personaje con el director durante las habituales lecturas de guion que realizan los actores.

Esta colaboración se desarrollará a lo largo de dos entregas, concretamente en los episodios cinco y seis de la segunda temporada. En el primero de los episodios, podremos verla presentando una noticia desde el plató del programa 'Más vale tarde' de laSexta. Pero, en su segunda aparición, la veremos entrevistando en televisión a Fernando Rueda, el personaje interpretado por Patrick Criado. Sin duda, una entrevista clave que podría marcar el rumbo de la trama.

Aunque será el papel más destacado en la trayectoria de la presentadora, no será su primera vez. La periodista ya participó, interpretándose a sí misma en '¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después'. Mientras que como presentadora hemos podido verla en programas como '59 segundos', 'laSexta noticias', 'Sexto sentido' o 'Más vale tarde', su actual proyecto en la tarde de laSexta.

Así es la segunda temporada

La segunda y exitosa temporada de 'Mar de plástico' incluye grandes dosis de suspense e intriga que componen las nuevas tramas que se desarrollan en un entorno inigualable y único en el mundo, con trepidantes historias que refuerzan la tensión y la acción. Esta segunda tanda de episodios está compuesta de 13 entregas en los que han trabajado 150 actores, entre protagonistas, secundarios y episódicos, así como más de 2000 extras.

Al reparto fijo formado por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Nya de la Rubia, Andrea del Río, Lisi Linder, Fede Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Elías Pelayo, Ángela Vega, Marina Esteve, Máximo Pastor y Miquel Fernández, se han unido Adelaida Polo y Andrea Trepat.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series