FormulaTV

BAJO EL SOL DE ALMERÍA

La segunda temporada de 'Mar de Plástico' será un thriller psicológico lleno de suspense y misterio

La nueva entrega estará compuesta de 13 episodios en los que trabajaron 150 actores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:32 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:33

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.442 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de Campoamargo, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Este es el inquietante arranque de temporada del apasionante thriller de Series Atresmedia; una impactante historia creada por Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

Nya de la Rubia es protagonista en la segunda temporada de 'Mar de Plástico'

Nya de la Rubia es protagonista en la segunda temporada de 'Mar de Plástico'

Producida por Boomerang TV para Antena 3, la segunda temporada de 'Mar de Plástico' cuenta con grandes dosis de suspense y misterio que compondrán las nuevas tramas que tendrán lugar en un entorno inigualable y único en el mundo, con trepidantes historias que reforzarán la tensión y la acción. Esta nueva entrega de 'Mar de Plástico' estará compuesta de 13 episodios en los que han trabajado 150 actores, entre protagonistas, secundarios y episódicos y más de 2000 figurantes.

Al reparto regular formado por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Andrea del Río, Lisi Linder, Fede Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Elías Pelayo, Ángela Vega, Marina Esteve, Máximo Pastor y Miquel Fernández (que se convierte en personaje principal), se unirán Adelaida Polo y Andrea Trepat.

El paisaje almeriense como protagonista

El paisaje único de la región andaluza volverá a ser protagonista principal de la segunda temporada de 'Mar de Plástico', donde los escenarios naturales cobran especial importancia y destacan por su espectacularidad. Entre las localizaciones almerienses que conforman el pueblo ficticio de Campoamargo, se encuentran distintos lugares como Cabo de Gata, la ciudad de Almería, los municipios de Níjar y El Ejido, y lugares emblemáticos dentro del desierto de Tabernas como Las Lomillas, Sierra Alhamilla o Llano de Búho, entre otros.

'Mar de plástico' se estrenará el lunes 12 de septiembre en Antena 3

'Mar de plástico' se estrenará el lunes 12 de septiembre

Un entorno privilegiado de Almería, donde el mar confluye con las inmensas y sobrecogedoras extensiones de plástico de los invernaderos de la comarca, vuelve a convertirse en la piedra angular de la serie. Los paisajes, ricos en contrastes, bañados por el sol y el calor, con una luz tan especial, son los que han influido en la fotografía de la serie, con tonos cálidos que se han llevado al extremo para conseguir generar esa sensación de tensión y agobio de la ficción, donde nadie es lo que parece. Con ello, junto a los grandes planos generales, se dota a esta ficción de un estilo representativo y personal.

Más 'Mar de Plástico' en Atreseries

Atreseries acompañará el estreno de cada episodio con 'Mar de Plástico: Tercer grado' un innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo. Como ya se hiciera con 'Vis a Vis' la cadena realiza un programa de producción propia sobre la serie. Presentado por Jonathan Ruiz, actores de la ficción, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados harán vivir cada episodio como nunca.

Héctor, Lola y Salva volverán a trabajar juntos en la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Héctor, Lola y Salva volverán a trabajar juntos en la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Además, cada semana, en la web se estrenará un webisodio que girará en torno a la trama de la investigación de cada capítulo, y que consistirá en un interrogatorio a un personaje de la serie, testigo fundamental de la historia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series