SIN EXPLICACIÓN

Atresmedia aplaza el estreno de Ana Morgade en 'El club de la comedia'

Previsto para el miércoles 28 de septiembre, el estreno de la nueva temporada se aplaza de manera indefinida por causas que se desconocen.

Por Redacción El 26 de Septiembre 2016 | 12:35

A falta de dos días para el estreno de la nueva temporada de 'El club de la comedia', Atresmedia ha sorprendido con el anuncio del aplazamiento de su estreno de manera indefinida, que estaba previsto para este 28 de septiembre, y por motivos que no ha querido desvelar. Con Ana Morgade como gran reclamo para su estreno, Globomedia tenía todo listo para un comienzo que tendrá que esperar unas semanas más.

Atresmedia aplaza el estreno de Ana Morgade en 'El club de la comedia'

Su enfrentamiento a la cuarta temporada de 'La Voz' y los buenos resultados cosechados por el exitoso talent show de Mediaset podría haberse convertido en la principal causa para aplazar el estreno del programa humorístico en una noche en la que, con datos por encima del 25%, cualquier formato podría verse en serias dificultades para sobrevivir.

El casting online, su principal novedad

Una de las novedades más importantes de la nueva temporada es el casting online que la productora lanzó semanas antes de las grabaciones del programa. De esta manera, 'El club de la comedia' intentará darle un aire fresco con rostros desconocidos que quieran defender su talento encima del escenario.

De esta manera, los que pasen este casting tendrán la posibilidad de compartir espacio con viejos conocidos como Silvia Abril, Dani Rovira, Berto Romero o Leo Harlem, entre muchos otros nombres. Con esta gran novedad, todo parece estar listo para que laSexta estrene una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, esperando finalmente al anuncio de su estreno.