FormulaTV

ESTRENO

Juan y Medio y su 'Poder Canijo' se estrenan este domingo 2 de octubre en La 1

El programa contará con Berta Collado, Flipy, Elena Furiase y Mario Picazo como colaboradores habituales.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 10:05 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 10:06

Programa relacionado

Poder canijo

Poder canijo

Poder canijo

2016 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

5,4

Popularidad: #657 de 1.918

Ya es oficial. Este domingo 2 de octubre, a partir de las 20:00, el entretenimiento para toda la familia llega a La 1 de TVE con 'Poder Canijo'. Con Juan y Medio al frente, este nuevo programa pretende dar a conocer a la audiencia a los maestros con más talento de nuestro país para descubrir de primera mano todas las transformaciones en las que se encuentra inmerso el mundo de la educación.

Juan y Medio junto a Flipy, en el primer programa de 'Poder Canijo'

Juan y Medio junto a Flipy, en el primer programa de 'Poder Canijo'

Como si de un escaparate se tratase, un grupo reducido de niños de entre 8 y 12 años verán pasar a más de 30 profesores que, recurriendo a su ingenio, irán exponiendo sus propuestas sobre cuál es la manera más innovadora de enseñar. El objetivo fundamental es que este jurado tan especial consiga sorprenderse, y hasta ilusionarse, por las técnicas que les muestren cada uno de los docentes que participarán en el formato.

En esta ocasión no habrá puntuaciones. Las valoraciones vendrán de la mano de los niños y sus reacciones, ya sean de sorpresa, entusiasmo o inquietud, ante las diferentes materias que presentará este extenso listado de docentes que, con la vocación por delante, luchan a diario para tratar de revolucionar una educación obsoleta, que ha dejado de interesar a los estudiantes.

Los niños no estarán solos

Acompañando a Juan y Medio estarán Berta Collado, Flipy, Elena Furiase y Mario Picazo como colaboradores habituales. Cada uno de ellos desempeñará una función diferente, dando su punto de vista personal acerca de todas las novedades sobre ciencia, tecnología y educación que se vayan exponiendo en cada programa. Además, emulando a los más que conocidos Trancas y Barrancas, el formato contará con Tikis y Mikis, dos particulares extraterrestres que darán el contrapunto más ácido a las opiniones del jurado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series