FormulaTV

JUAN Y EN TODO

Juan y Medio ficha por Antena 3 para presentar un programa de búsqueda de pareja

El presentador se pondrá al mando de este nuevo programa que ayudará a sus participantes a buscar el amor.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 12 Julio 2016 13:09 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 14:09

Juan y Medio va a ser uno de los rostros que más veamos la temporada que viene. El almeriense será el encargado de presentar el próximo dating show que Boomerang TV ('Top Chef' y 'Casados a primera vista') está preparando para Antena 3. Así lo ha hecho saber el programa 'Arucitys' de 8tv.

Así, se avecina una temporada extraordinaria para el andaluz que, además de seguir al mando de su programa en Canal Sur, será el conductor del nuevo programa de RTVE 'Poder Canijo', y de este nuevo espacio pendiente de revelar su nombre.

Y es que por el momento no se conocen más detalles acerca de este nuevo programa que Atresmedia pretende colocar en prime time. En cuanto a 'Poder Canijo', cabe recordar que el presentador estará acompañado de Berta Collado, Mario Picazo, Flipy y Elena Furiase en 'Poder Canijo', donde se discutirán temas relacionados con la ciencia en la tecnología y con una temática muy familiar.

Juan y Medio y Eva González en las campanadas de 2014

Juan y Medio y Eva González en las campanadas de 2014

El apogeo del 'Date Show'

Desde 'Mujeres y hombres y viceversa', 'First Dates', 'Granjero busca esposa'... Numerosos son los programas que se han colado en la parrilla televisiva con una misión clara, encontrar el amor. Cabe destacar que muchos de los rostros que han aparecido intentando buscar su media naranja ahora son caras conocidas dentro de los programas de la televisión como Steisy, Rafa Mora o Tamara Gorro...

Una de las apuestas para después de verano en Telecinco es el programa 'Lo que necesitas es amor'. Zeppelin será la encargada de dicho proyecto y tal y como pudo saber FormulaTV.com, es Jordi González el principal candidato para presentarlo. De esta forma, Jordi volvería al prime time después del final de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series