FormulaTV

UNA MALA EXPERIENCIA

Ryan Murphy asegura que The WB tuvo una actitud homófoba durante la realización de 'Popular'

El reconocido escritor estadounidense ha comentado la terrible experiencia que tuvo con la cadena en su debut televisivo debido a diferencias de opiniones.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 11:20

Serie relacionada

Popular

Popular

1999 - 2001

Estados Unidos 2 temporadas 43 capítulos

DramaComediaRomance

6,5

Popularidad: #763 de 3.439 Ranking Popular

  • 2

  • 1

No hay duda de que Ryan Murphy ha tenido, y sigue teniendo, grandes proyectos a sus espaldas. La conocida serie musical, 'Glee', que sumó seis temporadas y se despidió en 2015, lleva su marca. Así como ficciones televisivas presentes como 'American Horror Story' y 'Scream Queens', siendo además productor ejecutivo de la galardonada 'American Crime Story'. El éxito de Murphy está más que consolidado, es un hecho, y pocos se atreverían a cuestionarlo.

Sin embargo, no todos los proyectos del creador estadounidense han salido tan bien. El propio escritor ha confesado que su debut en televisión con 'Popular', una comedia adolescente emitida en The WB, se convirtió en una terrible experiencia, debido a los continuos encontronazos entre la cadena y Murphy. La empresa mediática y el creador defendían opiniones opuestas con respecto a algunos contenidos de la trama.

Elenco de 'Popular'

Elenco de 'Popular'

Ryan ha declarado tajantemente que The WB tuvo una actitud homófoba: "Ellos me daban anotaciones del estilo de: 'el personaje de The Mary Cherry ¿podría ser menos gay?'. Eran severos y no tuve una buena experiencia con el estudio y todos los demás (...). Fueron muy homófobos aunque tuviesen personajes gays en antena". A pesar de todo, el autor de 'Popular' ha reconocido que de todo se aprende, y que la experiencia en The WB le enseñó una importante lección: "Sigue tu instinto y escucha tu voz. Si no quieren tu voz, es que no te quieren".

El misterio de 'American Horror Story'

Después del exitoso silencio del equipo de la oscura ficción, 'AHS', y de meses sin conocer muchos detalles de lo que depararía la sexta temporada, el estreno despejó muchas dudas a sus seguidores. Sin embargo, la campaña de marketing del equipo de FX sigue estando presente, y continúa rebelando nuevos detalles que mantiene expectante al espectador.

"A partir del capítulo 6, la serie da un vuelco, y lo que crees que estás viendo pasa a ser lo opuesto a lo que realmente va a suceder", ha asegurado Murphy. Por el momento, la nueva temporada parece algo diferente de las demás, diferenciada principalmente por ese característico tono documental y la ausencia de cabecera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series