FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PREPRODUCCIÓN

'Dr Death': CBS prepara la adaptación de la novela a televisión con Alan Cumming de protagonista

El popular actor regresa a la pequeña pantalla tras el final de 'The Good Wife'.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 13:25

CBS vuelve a contar con uno de sus rostros más populares para protagonizar un nuevo proyecto en el que, tal y como confirma Deadline, la cadena está totalmente involucrada. Se trata de Alan Cumming, conocido por todos por su papel en la recientemente finalizada 'The Good Wife', y la ficción de la que formará parte no es otra que 'Dr. Death', un proyecto inspirado en la novela de James Patterson que en estos momentos se encuentra en plena preproducción.

Alan Cumming

Alan Cumming

El argumento de la serie se centrará en la historia de un operativo de la CIA que, oculto bajo la identidad de un aburrido profesor de universidad, se ve obligado a volver a sus orígenes para acabar con un peligroso asesino de paradero desconocido. Producida por Michael Rauch y Alex Kurtzman, que ya trabajaron en 'Royal Pains', el proyecto está en plenas conversaciones con el creador de la historia para acabar de definir los últimos detalles de lo que promete ser una de las grandes apuestas de la CBS para los próximos meses.

"Es estupendo tener a Alan dando vida a este personaje", comentaba el autor de la obra en la que se ha ambientado la trama al darse a conocer el fichaje de Cumming para el papel principal. "Hay muy pocos actores que sean capaces de convencer a la audiencia, ya sea en drama o en comedia, dando la impresión de que no están haciendo ningún esfuerzo al dar vida a su personaje, y eso él lo consigue, sin mencionar sus impresionantes capacidades para la música y su genialidad a la hora de encarnar a personajes con tanta personalidad".

El spin-off de 'The Good Wife' sigue en marcha

A pesar de que de momento no se ha confirmado la participación de Alan Cumming en el spin-off de 'The Good Wife', la serie inspirada en el personaje de Diane Lockhart sigue en marcha y tiene previsto estrenarse en febrero del próximo año. Entre las últimas novedades que rodean a este esperado proyecto se encuentra el fichaje de Sarah Steele, que volverá a ponerse en la piel de la hija de Eli Gold para convertirse en la ambiciosa secretaria de la protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series