Notificaciones
ÚLTIMA HORA PP, Ciudadanos y VOX llegan a un acuerdo para el Gobierno de Murcia

FICHAJE

'Star' ficha a Naomi Campbell, la serie musical del creador de 'Empire'

La actriz y modelo interpretará a la madre de Alexandra, una de las chicas que integrarán el grupo femenino protagonista.

Redacción Viernes 30 Septiembre 2016 17:50

Aún no hay fecha de estreno para 'Star', la nueva ficción musical de Fox del creador de la exitosa 'Empire'. Poco a poco se van conociendo algunas de las novedades que tendrá la ficción protagonizada por Queen Latifah. Naomi Campbell, tras haber participado en 'Empire', se une como personaje recurrente en la ficción de Lee Daniels.

Naomi Campell, el nuevo fichaje de 'Star'

Naomi Campell, el nuevo fichaje de 'Star'

La modelo interpretará a Rose Spencer, la madre de Alexandra; una de las tres componentes del grupo femenino que intentará alcanzar la fama dentro de la complicada industria musical. Se trata de un personaje nacido en Londres que pertenece a la alta clase social gracias a su buena economía.

El showrunner abandonó la serie antes del estreno

Hace escasas semanas saltó la noticia sobre que el showrunner de 'Star' renunciaba y abandonaba el proyecto antes de su estreno ya que tanto Daniels como Donaghy, los cocreadores de la serie, tenían importantes diferencias con respecto a la serie. Dicha separación se produjo de forma amistosa sin ningún tipo de recriminación por parte de ambas partes.

La nueva ficción musical intentará encontrar su hueco en parrilla con grandes rostros al frente como el recién citado fichaje de Naomi Campbell o Queen Latifah mientras que también apostará por otros rostros menos conocidos como Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne busca nuevo hogar para la próxima temporada de 'Mi casa es la tuya'Bertín Osborne busca nuevo hogar para la próxima temporada de 'Mi casa es la tuya'