Serie relacionada
Aún no hay fecha de estreno para 'Star', la nueva ficción musical de Fox del creador de la exitosa 'Empire'. Poco a poco se van conociendo algunas de las novedades que tendrá la ficción protagonizada por Queen Latifah. Naomi Campbell, tras haber participado en 'Empire', se une como personaje recurrente en la ficción de Lee Daniels.

La modelo interpretará a Rose Spencer, la madre de Alexandra; una de las tres componentes del grupo femenino que intentará alcanzar la fama dentro de la complicada industria musical. Se trata de un personaje nacido en Londres que pertenece a la alta clase social gracias a su buena economía.
El showrunner abandonó la serie antes del estreno
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Hace escasas semanas saltó la noticia sobre que el showrunner de 'Star' renunciaba y abandonaba el proyecto antes de su estreno ya que tanto Daniels como Donaghy, los cocreadores de la serie, tenían importantes diferencias con respecto a la serie. Dicha separación se produjo de forma amistosa sin ningún tipo de recriminación por parte de ambas partes.
La nueva ficción musical intentará encontrar su hueco en parrilla con grandes rostros al frente como el recién citado fichaje de Naomi Campbell o Queen Latifah mientras que también apostará por otros rostros menos conocidos como Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady.