FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TE DA ALAS

Llega Red Bull TV, una nueva plataforma de televisión digital y bajo demanda

Red Bull TV es el punto de referencia para la retransmisión de competiciones, festivales y contenido relacionado con la aventura y el entretenimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:30

Red Bull TV es la última plataforma de televisión digital y bajo demanda en sumarse a un mercado televisivo cada vez más segmentado y especializado. Es el primer canal global multi-plataforma, distribuido digitalmente a través de televisiones, smartphones, tablets, y por cable en determinados mercados.

'Urbex' se emitirá en Red Bull TV

'Urbex' se emitirá en Red Bull TV

Su parrilla se extiende más allá del contenido propio de la marca y de los eventos deportivos. Red Bull TV es el punto de referencia para la retransmisión en directo de competiciones y festivales y la emisión de documentales y producciones relacionadas con la aventura y el entretenimiento.

La plataforma, además, apuesta por la producción propia. Desde mediados de agosto, los espectadores de Red Bull TV pueden seguir semanalmente y bajo demanda la serie 'Urbex', centrada en aventureros urbanos que descubren algunas de las ciudades más populares del planeta desde sus edificios más altos. La serie recoge el espíritu intrépido y aventurero que engloba a las producciones emitidas por este canal y que podrán verse en otros programas venideros.

Tradición en estado puro

El próximo 2 de octubre será una jornada de gran actividad en Red Bull TV. Durante el día, el canal emitirá un programa especial desde las 6 de la tarde sobre el Concurs de Castells 2016 que acoge Tarragona y que cada año reúne a miles participantes. Esta tradición catalana se acercará por primera vez a espectadores de todo el mundo.

El Concurs de Castells de Tarragona

El Concurs de Castells de Tarragona se emitirá en Red Bull TV

La tradición, la extrema habilidad y concentración de los castellers y la impactante imagen resultante de estas espectaculares torres humanas han llevado al nuevo canal de Red Bull a emitir el gran evento del día 2 de octubre desde Tarragona. La televisión multi-plataforma que actualmente emite a todo el planeta, ha seleccionado esta celebración entre todas las fiestas populares que hay en España por su espectacularidad y tradición.

Red Bull TV trasladará a Tarragona durante ese fin de semana un equipo de 20 cámaras, y 40 personas de producción. El canal de televisión ha elaborado, además, una serie de pequeñas piezas televisivas que se emitirán durante la emisión con la intención de explicar a la audiencia internacional la historia de este concurso, cómo funciona cada colla, sus particularidades técnicas, la ciudad y sus orígenes etc. Tres horas de emisión dedicadas a esta tradicional celebración que sucede cada 2 años en la Tarraco Arena Plaça de la capital.

Más contenido

Además, ese mismo día, a partir de las 21 horas, Red Bull TV verá el lanzamiento global de la película "The Fourth Phase" protagonizada por el snowboarder Travis Rice. Esta producción, cuya grabación se prolongó durante casi tres años, está filmada al completo con cámaras 4K de ultra alta definición y se puede ver a Rice recorrer los lugares más inhóspitos del planeta para realizar snowboarding.

"The Fourth Phase" se emitirá en Reb Bull TV

"The Fourth Phase" se emitirá en Reb Bull TV

La seña de identidad de los estrenos y las transmisiones en directo se acentuará aún más en 2017, cuando Red Bull TV incorpore nuevos streamings culturales y deportivos a su oferta actual y cuando, también, sume nuevos proyectos de creación propia con los que dirigirse a espectadores de espíritu joven y mente abierta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series