FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SPOILERS

'Quantico': Josh Safran comenta la sorprendente traición de Miranda en el segundo episodio

El showrunner del thriller televisivo de ABC promete que a lo largo de la temporada los espectadores irán conociendo cómo llegó el personaje a esa situación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 14:21 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 14:22

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #324 de 3.455 Ranking Quantico

  • 5

Esta noticia contiene spoilers

El segundo episodio de 'Quantico' se estrenó en la noche de este domingo 2 de octubre. El capítulo continúa con los flashbacks de los entrenamientos en la CIA, que ya se mostraron en el debut de la segunda temporada, y también avanza la trama del presente, donde distintos terroristas causan pánico en Nueva York.

Sin embargo, la gran sorpresa del episodio ha sido el giro que los guionistas han introducido en el personaje de Miranda, que aparentemente colabora con los terroristas, poniéndose en contacto con ellos y anunciando la presencia de Alex en el interior del edificio. El showrunner de la serie, Josh Safran, ha comentado este giro de los acontecimientos en una entrevista a EW.

Miranda en 'Quantico'

Miranda en 'Quantico'

El creador de la serie afirma que no se trata tanto de un giro: "En esta parte de la temporada, hay personas que están en un lado o en el otro. La pregunta es, ¿de qué lado están? Al final del capítulo descubres que Miranda está en el lado opuesto de Alex y te preguntas '¿cómo ha llegado hasta aquí?'. Estamos viéndola en la línea temporal de la granja cómo intenta salvar el país y en su futuro resulta que está en el lado opuesto. Veremos cómo ocurre a lo largo de esta temporada". Así pues, los seguidores no se quedarán sin respuesta.

Mucha acción en el próximo episodio

Asimismo, Safran ha anunciado que en el tercer capítulo de 'Quantico' habrá algunas secuencias con verdadera acción: "Estamos muy emocionados este año por mejorar el nivel de la acción, Alex es nuestro John McClane. Me encanta tener una increíble heroína de acción en televisión".

El creador ha prometido que los espectadores podrán conocer más cosas acerca de los personajes de Dayana, León y Harry. Y al mismo tiempo, Harry conocerá un poco mejor a Alex y Ryan. También introducirán a un nuevo recluta, "lo cual es divertido de ver".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series