¿INCORPORACIÓN EN EL NORTE?

Megan Parkinson, fichaje para la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz británica podría ser una nueva habitante en la saga de George R. R. Martin.

Por Manu Oterino El 5 de Octubre 2016 | 18:21

Megan Parkinson puede convertirse en la nueva incorporación de Juego de Tronos. La actriz ha sido vista en el los estudios de grabación junto a Kit Harington. Tras unas fotografías publicadas por el 'Daily Mail', los rumores sobre su posible fichaje han aumentado. En un primer momento se llegó a comentar que podría ser una doble para Sophie Turner, pero después de dejarse ver con un traje habitual del norte de los siete reinos probablemente tenga su propio papel en la próxima entrega.

La británica, que tiene 19 años, ha aparecido en la serie 'Holby City' y está filmando papeles para próximas películas de estreno. El traje que llevaba cuando fue vista era del norte y muy sencillo en el estilo, también llevaba un cinturón de cuero donde se puede guardar una espada. Aunque pueda tener su propio guión, no es descartable que también grave secuencias de Sansa en planos cortos.

Megan Parkinson en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Cuando terminó la última temporada, la serie anunció que para la siguiente entrega iban a incorporar a una chica joven de 16 años para el norte, aunque el mismo casting fue en busca de un chico de 10 años para el mismo destino. La productora ha declarado que este personaje intervendrá en "una escena de alto riesgo con los principales miembros del elenco", es decir, algo hará junto a Kit Harington, Gwendoline Christie o Liam Cunningham.

¿A qué familia pertenecerá la nueva incorporación?

Según las primeras informaciones del 'Daily Mail', Parkinson podría dar vida de nuevo a la familia Karstark, dando representación la casa cuyo referente, el señor Karstark, muere en la sexta entrega. Esto sólo son hipótesis y teorías sacadas a través de la información recibida, también puede que pertenezca a otra casa del norte o crear a partir de ella un personaje completamente nuevo.