FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PELIGRO EN EL SET

'Underground': El huracán Matthew obliga a detener el rodaje de la segunda temporada

La producción de WGN America y Sony TV, que se encontraba rodando en Georgia, retomará su grabación el lunes 10 de octubre.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 12:01 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 12:01

Serie relacionada

Underground

Underground

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

10

Popularidad: #2.745 de 3.441 Ranking Underground

  • 2

  • 1

Durante el rodaje de la segunda temporada de la serie producida por WGN America y Sony TV, 'Underground', ésta ha tenido que cancelar sus grabaciones del jueves 6 y viernes 7 de octubre, debido a la preocupación por las condiciones meteorológicas y el estado de devastación que está dejando el huracán Matthew a su paso por el Caribe.

Aldis Hodge y Amirah Vann en 'Underground'

Aldis Hodge y Amirah Vann en 'Underground'

La serie de WGN comenzó la filmación en Savannah (Georgia), región amenazada por el impacto del huracán Matthew, el cual se espera que llegue a Florida en la noche de este jueves 6 de octubre. Está previsto que golpee el este de Florida, George, Carolina del Sur y Carolina del Norte a lo largo de la noche del sábado 8 de octubre.

'Underground', reincidente en amenazas por huracanes

La grabación de 'Underground' del pasado miércoles 5 de octubre se completó según lo planeado, con el calendario de rodaje previsto para retomarlo el lunes, 10 de octubre. Sin embargo, ésta no ha sido la primera vez que el rodaje de la serie ha sufrido modificaciones debido al temporal. El rodaje de la primera temporada de la serie también coincidió en otra ciudad asolada por tormentas tropicales, en Baton Ruige (Louisiana).

El argumento que acompañaba a esta temporada era el de una famosa compañía ferroviaria que transportaba esclavos de contrabando desde el sur para ponerlos en libertad. Finalmente, la producción se trasladó a Georgia para el comienzo de la segunda temporada sin conocer que también se toparían con el mismo problema.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series