FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

HBO da luz verde a una nueva serie basada en hechos reales sobre un secuestro en Israel

La cadena ha encargado 10 episodios de la nueva ficción que estará dirigida por Joseph Cedar.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 17:04 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 18:35

Las apuestas de HBO por la ficción para su nueva temporada siguen adelante y el último proyecto al que le ha dado el visto bueno es una serie que narrará el secuestro de 3 adolescentes. La serie estará basada en una historia real inspirada en Israel.

Joseph Cedar dirigirá la nueva serie de HBO

Joseph Cedar dirigirá la nueva serie de HBO

Para este proyecto, la cadena tiene claro a quién va a elegir como comandante. Hagai Levi y Noah Stollman, creadores de 'The Affair', se encargarán de que el proyecto, todavía sin título, empiece a andar. La dirección correrá a cargo del cineasta Joseph Cedar. Además, dentro de la producción ejecutiva estará el expresidente de la cadena, Michael Lombardo. Por lo demás, se desconocen los actores y actrices que interpretarán cada papel.

Basada en hecho reales

HBO ya ha dado un adelanto de la serie, la cual abordará el trágico torrente de violencia que siguió a la desaparición y búsqueda de 3 adolescentes israelíes durante el verano de 2014. La serie va a seguir a un investigador idealista del Shin Bet, un equivalente israelí del FBI, mientras se ocupa de las consecuencias violentas que se van a desarrollar en los dos bandos del conflicto.

Como detalla la cadena, la serie que contará con 10 episodios, seguirá la historia de un agente que tomará una nueva posición, la cual le va a sumergir dentro de un enfrentamiento que hará que dude de su fe y su visión del mundo. Esto le llevará a un conflicto dramático entre sus valores y las acciones de las personas más cercanas a él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series