FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIES INFANTILES

Nickelodeon se plantea que 'Rugrats: aventuras en pañales' regrese a la pequeña pantalla

Las aventuras de Tommy Pickles, sus amigos y su insoportable prima Angélica Pickles podrían volver a emitirse en forma de remake o tv movie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 13:55 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 14:03

Tras la resurrección de 'Leyendas del templo escondido', '¡Oye, Arnold!' o 'La vida moderna de Rocko', Nickelodeon estaría planteándose la realización de un posible remake o quizá una tv movie de 'Rugrats: Aventuras en pañales', la exitosa serie infantil de los años noventa.

rugrats remake nickelodeon

Rugrats podría regresar a televisión

Los rumores sobre una posible vuelta de las peripecias de Tommy Pickles y sus amigos vienen de lejos. Ayer, 6 de octubre, volvieron a reavivarse dichos rumores tras las declaraciones de uno de los vicepresidentes de la cadena de televisión, Michael Sammaciccia, quien ha dejado caer la idea en la Comic Con de Nueva York: "Nickelodeon está repasando la rica colección de series que tiene y estamos considerando todas ellas. 'Rugrats' tiene muchos fans a quienes les gustaría que regresara", asegura.

Los creadores no se ponen de acuerdo sobre cómo traerlo de vuelta

Los tres creadores de 'Rugrats', que se inspiraron en las trastadas de sus hijos para la creación de la serie, están de acuerdo en resucitarla pero difieren en cómo hacerlo. Paul Germain, cocreador de la serie, cree que es una posibilidad interesante y que habría que volver al espíritu original de la serie: "No sé si puede hacerse, pero es lo que a mí me gustaría ver". Hay que recordar que Germain abandonó 'Rugrats' durante sus últimos episodios y en la secuela que se emitió con los niños ya en su etapa adolescente.

Los otros dos creadores, Arlene Klasky y Gabor Csupo apuestan por el retorno de los bebés al 100% pero difieren en cómo deberían regresar: "La vida ha cambiado mucho en los últimos 25 años, la tecnología ha cambiado y el mundo de los niños también. Creo que un remake debería tener en cuenta todos estos factores", afirma Klasky. Csupo y Germain, sin embargo, prefieren mantener 'Rugrats' como un show retro de los noventa: "El remake de la serie debería ser como una cápsula del tiempo, eso estaría genial".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series