FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SERÁ EL VILLANO

'The Punisher': Confirmado el personaje al que dará vida Ben Barnes en la serie

El actor finalmente no dará vida al antagonista de Frank Castle en el spin off que prepara Netflix sobre Punisher.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 14:47

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #368 de 3.445 Ranking The Punisher

  • 3

Como ya confirmamos hace unas semanas, Ben Barnes participará en el spin off que prepara Netflix con Punisher como protagonista. Sin embargo, a pesar de que muchos apuntaban a que su personaje sería el principal villano dentro de la ficción, tanto Marvel como la propia plataforma bajo demanda han decidido asignarle un papel completamente diferente al rumoreado.

Ben Barnes interpretará al mejor amigo de Frank Castle en 'The Punisher'

Ben Barnes interpretará al mejor amigo de Frank Castle en 'The Punisher'

Finalmente el joven actor dará vida a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle cuando ambos formaban parte de las Fuerzas Especiales que, con el tiempo, ha logrado poner en marcha una exitosa corporación militar denominada Anvil. Ben Barnes, conocido por el gran público por su interpretación del Príncipe Caspián en la saga "Las Crónicas de Narnia", también ha formado parte del reparto de 'Westworld', la ambiciosa serie que estrenó HBO hace apenas una semana.

Otros nombres confirmados

EW ha podido confirmar otros dos nuevos fichajes que serán clave para el desarrollo de la temporada. Por un lado, Ebon Moss-Bachrach, al que muchos recordarán por su divertido papel en 'Girls', dará vida a Micro, un analista de la NSA que tendrá en sus manos algunos datos fundamentales para el futuro de Frank Castle. Amber Rose Revah, por su parte, interpretará a Dinah Madani, una sofisticada agente de la Seguridad Nacional que trastocará todos los planes del protagonista, con el que vivirá una compleja relación de amor-odio.

Para fortuna de los fieles seguidores del personaje, 'The Punisher' ya ha puesto en marcha el rodaje de su primera temporada. Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero todo parece indicar que será una de las apuestas de Netflix para el próximo 2017. De producirse en esta fecha, esta sería la primera vez que la plataforma bajo demanda contaría con dos formatos de Marvel en un mismo año, teniendo en cuenta la inminente llegada de las ya confirmadas 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series