Programa relacionado
Como es natural en cualquier estreno, la primera gala de 'Tu cara me suena' estuvo repleta de nervios, reencuentros, emociones y sorpresas. Además, Beatriz Luengo se proclamaba primera vencedora de esta edición con una impresionante imitación de Michael Jackson.

Pero, una vez iniciado el contacto con el escenario, toca continuar trabajando y sobre todo haciendo espectáculo, así que tras conocer a la ganadora los concursantes se han ido al pulsador a ver qué les esperaba la próxima semana. Estos han sido los resultados:
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
- Yolanda Ramos, que obtuvo la menor puntuación de la noche, será María Ostiz.
- David Guapo tendrá que imitar a la banda Coldpay.
- Canco Rodríguez se enfrenta a la dura tarea de interpretar a una miembro del jurado, ¡Chenoa!.
- Esther Arroyo será Grace Jones.
- Juan Muñoz tendrá que ser Dyango.
- Lorena Gómez se pondrá en la piel de la cantante Fleur East.
- Blas Cantó interpretará a John Travolta en 'Grease'.
- Rosa López será todo un clásico, Marisol.
- Beatriz Luengo, la ganadora de la primera gala, imitará a Britney Spears.

Segunda gala
Sin duda la segunda gala de 'Tu cara me suena' será emocionante, con una variedad de artistas a interpretar muy diversa. Con John Travolta y Marisol recordaremos temas clásicos de nuestra vida, con Dyango también, y Coldplay y Britney Spears son, sin duda, muy complicados. Pero la gran sorpresa, y lo que más esperamos, es ver a Canco imitando a la mismísima Chenoa, que en el escenario tiene mucha fuerza y carácter, y no sabemos cómo se verá reflejada en el plató.
En la primera gala fueron Beatriz, Blas, Rosa y también Lorena las actuaciones de mayor calidad, ¿cómo se disputará la siguiente semana? De lo que estamos seguros es de que David Guapo volverá a traernos las mayores dosis de humor, que no pueden faltar en 'Tu cara me suena'.