FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TCMS 5

Beatriz Luengo es la ganadora en la primera gala de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' estrena su quinta temporada, en la que Beatriz Luengo se ha proclamado vencedora en la primera gala con su imitación de Michael Jackson.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 01:15 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 02:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Después de haber tenido una temporada 4 de récord, pues fue la más vista de todas, 'Tu cara me suena' ha comenzado su quinta entrega para ver de nuevo a las estrellas de la televisión imitando a nuestros artistas favoritos.

En este estreno de la temporada 5 de 'Tu cara me suena', Rosa López, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Juan Muñoz, David Guapo, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, Blas Cantó y Esther Arroyo afrontaban su primera puesta en escena en la piel de otros artistas. Una prueba difícil en la que más de uno y una tuvieron que poner grandes esfuerzos para conseguir impresionar al jurado y, sobre todo, a la audiencia, que más que nunca necesitaba un gancho en este primer programa para continuar las próximas semanas.

Bratriz Luengo es la primera ganadora de Tu cara me suena 5

Bratriz Luengo es la primera ganadora de Tu cara me suena 5

En esta primera gala, fue Beatriz Luengo, imitando a Michael Jackson con su tema 'I'll be there', quien se ha coronado como vencedora. La actriz, bailarina y cantante salió al plató caracterizada como un Michael Jackson joven, en su época de niño en los Jackson Five, y protagonizó una actuación que emocionó a público y jurado, llevándose los halagos de estos últimos, entre ellos la nueva incorporación, Chenoa. Beatriz Luengo también hizo brotar alguna lágrima al comentar la oportunidad que suponía para ella participar en 'Tu cara me suena' porque no tuvo muchas oportunidades para mostrar su trabajo, según decía. Su premio será donado para la lucha contra el cáncer infantil.

En la primera gala, Rosa López como Emeli Sande y Blas Cantó como Raphael fueron dos duras rivales gracias a sus actuaciones impecables. Sin embargo, fue Luengo la que se proclamó vencedora. Aún es pronto para decirlo, pero podría convertirse en una de las participantes más fuertes de esta quinta edición, como en el pasado fueron Roco, Edurne o Ruth Lorenzo.

Rosa López en su primera gala de 'Tu cara me suena'

Rosa López en su primera gala de 'Tu cara me suena'

Unas invitadas de lujo

Pero, para que no todo sea nuevo, varias caras conocidas hicieron su aparición como estrellas invitadas. Conocidas tanto en este programa como en otros de Antena 3 y La Sexta, hablamos de las muy queridas y muy cómicas Llum Barrera, Ana Morgade y Anna Simón, que interpretaron 'I'm so excited' de The pointer sisters. También vimos a su compañera en 'Zapeando', Cristina Pedroche, que tuvo el difícil reto de ser Jennifer López, con una actuación llena de baile y espectáculo. ¡No nos extrañaría nada verla en las próximas ediciones de 'Tu cara me suena'! Al menos eso deseamos, además de que su actuación era muy esperada por la audiencia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series