FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DEL PRESENTADOR

'En compañía' de Ramón García quintuplica la audiencia de Castilla-La Mancha TV

El programa, al que se le califica el hermano del que tiene Juan y Medio en Andalucía, está co-presentado por Juncal Rivero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 16:30 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 09:56

La vuelta de Ramón García a la televisión es una realidad. Todos recordamos aquel presentador que dirigía a las mil maravillas el echado de menos 'Grand Prix'. Su regreso a la pequeña pantalla era una verdadera incógnita, ya que llevaba varios años sin aparecer delante de las cámaras para llevar un formato. El importante y recién fichaje del presentador por Castilla-La Mancha TV ha sido todo un éxito, informa El Mundo en su publicación del sábado 8 de octubre.

Ramón García

Ramón García

En esta cadena presenta 'En compañía', programa dedicado a buscar pareja a aquellas personas mayores que más señalados se ven por la soledad. La comparación con el programa de Ramón García en Andalucía es una realidad; hasta algunos le han titulado como el "hermano mellizo de 'La tarde aquí y ahora'", el formato presentado por Juan y Medio en Canal Sur.

El salto a una cadena autonómica

'En compañía' es el programa más visto de la cadena en la actualidad, incluso llegando a quintuplicar la audiencia media de la propia cadena. El presentador vasco ha destacado que este formato funciona porque "se utiliza un método de verdad". Tras la veteranía y experiencias en otras cadenas, ahora está mostrando toda su entrega en este nuevo proyecto dentro de una cadena autonómica como es Castilla-La Mancha TV.

No es el primer caso que se da en cuanto a que un presentador conocido por programas en canales generalistas da el salto a las autonómicas: Alicia Senovilla, Jaime Cantizano, Santi Acosta y Antonio Hidalgo, entre otros, son ejemplos de ello. Santi Acosta, quién fuera el conductor del sonado 'Salsa rosa' en Telecinco, ahora en encarga de un magazine de actualidad en Telemadrid.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series