FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERSECUCIÓN AL CENTRAL

Gerard Piqué demuestra en televisión la falsa polémica sobre sus mangas y la bandera de España

El central del Barça no aguantó más y anunció su despedida de la selección en cuanto termine el mundial de Rusia 2018.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 12:00

Gerard Piqué se convirtió una vez más en protagonista involuntario por una absurda polémica que amplificaron muchos aficionados, y lo que es más grave, varios medios, sin antes comprobar los motivos reales que motivaron al central a recortar las mangas de su camiseta.

El jugador del Barcelona jugó todo el encuentro con una camiseta de la selección recortada por las mangas en ambos brazos para poder jugar más cómodo. Muchos espectadores interpretaron el gesto de Piqué como un nuevo desafío al sentimiento nacional de muchos aficionados. Sin embargo, el periodista de #0 Ricardo Sierra demostró ante las cámaras que la camiseta del central no tenía ningún tipo de banda o color.

Muestras de apoyo a Piqué

Muchos profesionales de la información deportiva mostraron su tristeza por la burda manipulación de algunos medios. Sobre todo tras escuchar la decisión del central al anunciar que dejará la Selección Española tras el Mundial de Rusia. Será en 2018 y con 31 años.

"El Mundial en Rusia será mi última competición con la selección y espero vivir estos dos últimos años con muchas ganas. Hay que dejar a los jóvenes también subir. Esto estaba muy pensado. No es una decisión de hoy ni mucho menos pero hoy es una más después de muchas", anunció Piqué a los medios para lamento de muchos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series