Notificaciones

EMPACHO DE SPIDERMAN

"Spiderman": Disney XD prepara una nueva ficción animada del superhéroe

La serie promete una trama renovada, mucha acción y buenas dosis de humor.

Sergio Cifuentes Lunes 10 Octubre 2016 13:40

Durante la Comic Con de Nueva York el pasado 8 de octubre, Disney XD anunció la vuelta de Spiderman. El superhéroe arácnido volverá a las televisiones de medio mundo convertido en un dibujo animado. La nueva serie de animación de Marvel aterrizará en 2017 con un Spiderman renovado que luchará contra el crimen organizado apoyado en sus famosos superpoderes.

Spiderman Disney XD

Disney XD prepara una nueva serie de Spiderman. Getty

Aunque la trama es sobradamente conocida por todos, desde Disney XD aseguran que la serie tendrá una trama fresca y renovada. Además, prometen mucha acción y buenas dosis de humor en esta nueva entrega del "superhéroe de acción más grande en el mundo" como ha reconocido el vicepresidente de Disney XD, Marc Buhaj.

'Ultimate Spiderman' dirá adiós en enero de 2017

Unos llegan y otros se van. Con la llegada de la nueva serie de animación, Disney pondrá fin a 'Ultimate Spiderman' el próximo mes de enero. La producción, que contaba con las voces de J.K. Simmons, Chi McBride o Drake Bell entre otros, dejará de emitirse a principios de 2017 tras casi seis años en antena.

La segunda parte de "Graduation Day" estará llena de acción, superpoderes e intriga. La serie finalizará con una batalla por las calles de Nueva York donde Spiderman tratará de vencer de una vez por todas a una legión de villanos comandados por su incansable archienemigo el Doctor Octopus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Montse estalla contra Adara ('GH 17'): "Te di puntos porque eres una marrana"Montse estalla contra Adara ('GH 17'): "Te di puntos porque eres una marrana"