FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ATRACÓN DE SERIES

Amazon da luz verde a temporadas completas de 'I love dick', 'Jean-Claude Van Johnson' y 'The Tick'

Los tres pilotos han pasado el visto bueno del canal americano, el cual tiene previsto estrenar sus temporadas completas en 2017.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 11:43 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 12:11

Amazon llega con nuevas sorpresas para los más seriéfilos. 'I love Dick', 'Jean-Claude Van Johnson' y 'The Tick' son los próximos estrenos de Amazon, según anunció la compañía americana el martes 27 de septiembre. Según recoge Entertainment Weekly, los tres pilotos de comedia consiguieron los encargos para emitir sus temporadas completas, aunque haya que esperar hasta 2017 para disfrutar de ellas.

Amor, Jean-Claude Van Damme y un superhéroe azul, lo nuevo de Amazon

'I love dick', adaptación de su novela homónima de culto escrita por Chris Kraus, explora el matrimonio, el amor y el deseo a través de la mirada femenina. Kathryn Hahn ('Transparent') protagoniza la serie junto a Griffin Dunne ("Dallas Buyers Club") interpretando a una pareja de casados que llegan a la comunidad intelectual de Marfa, Texas. Allí, conocen al personaje de Kevin Bacon ('The Following'), Dick, quien poco a poco derrumbará las ideas preconcebidas que tiene este matrimonio sobre las relaciones. Jill Soloway ('Transparent') dirige el piloto y hace las funciones también de productor ejecutivo con Andrea Sperling y Sarah Gubbins, también de 'Transparent'.

Jean-Claude Van Damme en 'Jean-Claude Van Johnson'

Jean-Claude Van Damme en 'Jean-Claude Van Johnson']

En 'Jean-Claude Van Johnson', Jean-Claude Van Damme interpretará a un famoso actor especializado en artes marciales quien actúa de agente secreto para desconectar. De esta forma, el actor reconocido por películas como "Soldado universal" o "Los mercenarios" debutará en el mundo de las series con esta ficción y, además, también será productor ejecutivo del proyecto. Kat Foster ('Your Family or Mine'), Moises Arias ('The Middle') y Phylicia Rashad ("Creed") completan el reparto.

Griffin Newman y Peter Serafinowicz en 'The Tick'

Griffin Newman y Peter Serafinowicz en 'The Tick

'The tick' sigue las aventuras de un superhéroe azul -interpretado por Peter Serafinowicz- que intenta desentrañar una conspiración masiva que amenaza a la ciudad. La historia está basada en las historias del personaje del famoso cómic de Ben Edlund. Griffin Newman ('Vinyl') Jackie Earle Haley ("Watchmen"), and Yara Martínez ('Jane the Virgin') coprotagonizan esta serie con Bend Edlund de 'Sobrenatural' como guionista y productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series