FormulaTV

DEL HOSPITAL A GUADALIX

Aramís Fuster, "tanteada" para concursar en 'Gran Hermano VIP 5'

La bruja, que ha vuelto a la actualidad televisiva después de sus extraños vaivenes hospitalarios, asegura que ha recibido "tanteos" para participar en la quinta edición del reality.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 16:22 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 16:24

Aramís Fuster, la máxima autoridad mundial en materia de ocultismo, lleva sonando desde hace semanas como una de las favoritas para entrar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', que se estreará a principios del año que viene. Ahora, ella ha asegurado en su cuenta de Twitter que ha recibido "tanteos" e insinuaciones de la productora del programa, Zeppelin, para entrar en la casa.

De confirmarse su participación en el reality que presenta Jordi González, la bruja, de 692 años, lograría algo que lleva buscando desde hace tiempo, puesto que ya el año pasado hizo campaña en programas como 'Cazamariposas' para que la incluyeran en el casting. Estos intentos fueron infructuosos pero ahora, con su comentado regreso a televisión (inventándose enfermedades varias), que se ha saldado con gran éxito de audiencia tanto en 'Sálvame' como en 'Sálvame Deluxe', la dominatrix podría estar mucho más cerca de Guadalix.

Aramís Fuster y su gato

Aramís Fuster y su gato

Una bruja superdotada

Aramís Fuster se ha vuelto un rostro habitual de 'Sálvame deluxe' en las últimas semanas. El pasado viernes el programa organizó un Multi PoliDeluxe sobre la bruja, con ella presente en plató, al que se sometieron los "videntes" Conchita Hurtado, Octavio Aceves y Sandro Rey, y donde hablaron de su experiencia con la bruja.

Pero lo que más sorprendió fue el resultado del test de inteligencia al que se sometió Aramís hace dos semanas y donde obtuvo un 146 de coeficiente intelectual, superando al resto de colaboradores del programa y quedándose a tan sólo 14 puntos de Einstein o Bill Gates.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series