FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTIERRO A LA VISTA

Un personaje de 'Allí abajo' muere en el primer capítulo de la tercera temporada

La serie se encuentra todavía rodando la nueva tanda de episodios que verán la luz en 2017.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 18:40

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 3.454 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28
Esta noticia contiene spoilers

Las fotos de rodajes en redes sociales se han convertido en un habitual en estos últimos años. Y ahora ha sido el turno de la ficción de Atresmedia, 'Allí abajo'. Actualmente se está rodando su tercera temporada que será estrenada en 2017. El caso en cuestión se centra en el primer episodio de la serie, en el cual hemos podido ver a varios de sus protagonistas vestidos para un entierro.

Varios personajes de 'Allí abajo' caracterizados para ir a un entierro

Varios personajes de 'Allí abajo' caracterizados para ir a un entierro

Como afirma Bluper, el capitulo 29 de la serie y primero de la temporada tendrá como nombre "Carpe Diem" y no cabe duda de que uno de sus personajes nos dejará para siempre. Los nombres que se barajan, se reducen a 2, Alfonso Sánchez o Mariano Peña.

¿Quién morirá?

Mariano Peña, en el papel de Benito Benjumea, se retiró de la serie, aunque no cerró la puerta a un regreso. Está vuelta puede estar mucho más cerca tras la cancelación por parte de Telecinco de 'BByC', en la que Peña iba a ser protagonista. El actor va a rodar los primeros capítulos de la ficción y volverá a meterse en la piel de Benjumea al final de esta nueva temporada.

Por otra parte, Alfonso Sánchez ya anunció al final de la anterior temporada que dejaba la serie. Y todas las papeletas indican que será el quien nos abandone, pues su salida de la ficción ha sido 100% confirmada. Además Lucía Hoyos, que interpreta a la hija de Peña, ha anunciado la vuelta de "su padre". Por lo que ya no queda duda alguna, Alfonso Sánchez muere en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Allí abajo'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series