FormulaTV

NUEVAS CARAS

Nerea Garmendia y Elena Irureta se unen a la nueva temporada de 'Allí abajo'

La ficción comienza el rodaje en octubre de su tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 18:25 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 18:26

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #154 de 3.445 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La tercera temporada de 'Allí Abajo' prepara los últimos detalles de sus nuevas entregas de cara al rodaje en octubre. Según publica ecoteuve.es la producción de Antena 3 contará con las actrices Nerea Garmendia y Elena Irureta para las nuevas tramas de Carmen e Iñaki.

'Allí abajo'

'Allí abajo'

La ficción, que cerró en mayo con una estupenda media del 18,3% de share pese a la fuerte competencia, suma a estas dos conocidas actrices de la pequeña pantalla tras la marcha de dos de sus secundarios más notables, Alfonso Sánchez y Mariano Peña.

Óscar Terol, actor y guionista de la serie, adelantó en exclusiva a FormulaTV las tramas sobre las que se trabajaban, donde el late motive se centraría en las encrucijadas entre el amor y los sueños profesionales para buena parte de los personajes protagonistas.

Además, durante los próximos episodios también se tratará de aprovechar más la Clínica Híspalis con el fin de potenciar los cameos, un recurso poco utilizado hasta la fecha por la comedia de Plano a plano. Estas dos serán las novedades más importantes de la tercera temporada, unos capítulos donde los personajes serán llevados al extremo, cambiando de estatus para potenciar la comedia.

Silvia Abril trabaja en una nueva serie con los productores de 'Allí abajo'

Teniendo en cuenta los buenos datos cosechados por 'Allí abajo' no es de extrañar que la cadena haya hecho un nuevo encargo a la productora, quien trabaja en una nueva serie con Silvia Abril como protagonista.

"Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año", explicaba Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, tras anunciar la nueva serie. "Queremos mantener el nivel de calidad de 'Allí abajo', que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción", explica.

El proyecto se encuentra en plena búsqueda del reparto mientras que ya se conoce el papel de la conocida cómica, una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series