FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LÁGRIMAS DE ÉXITO

Verónica Romero, talismán de Gestmusic al protagonizar los minutos de oro de 'OT 1' y 'OT. El reencuentro'

La cantante marcó un récord histórico con su actuación en la final del talent y ahora vuelve a repetir como lo más visto del reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 13:59 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 14:06

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Es curioso comprobar que a pesar del paso del tiempo, las cosas nunca cambian demasiado. Tras conocer las audiencias que consiguió la primera entrega del documental 'OT. El reencuentro', el público ha vuelto a elegir a Verónica Romero como protagonista del minuto más visto del aclamado formato de Gestmusic. De esta manera, la cantante afincada en Estados Unidos se convierte así en el talismán del talent en términos de audiencias.

Las lágrimas de Vero, lo más visto de 'OT. El reencuentro'

El minuto más visto de la primera entrega de 'OT. El reencuentro' tuvo lugar a las 23:25, momento en el que era emitida en pantalla la parte del documental en la que Verónica Romero explicaba cómo era su vida actual y se emocionaba recordando su paso por 'Operación triunfo' y su amistad con Rosa López.

Verónica, emocionada, en 'OT. El Reencuentro'

Verónica, emocionada, en 'OT. El Reencuentro'

Casi cinco millones de espectadores (5.456.000) y un 30,8% vieron cómo Verónica daba un concierto ante 2.000 personas en Estados Unidos, mostraba su afición al surf y se deshacía en lágrimas de emoción al recordar su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Esto supuso casi 800.000 espectadores y 6 puntos más de la media que registró la citada primera entrega, 4.702.000 y 24,8%.

Verónica, récord histórico con "One day I'll fly away"

La triunfita tiene en su haber un récord histórico. El 11 de febrero del 2002 se emitió la gala final en la que Rosa se alzó con el triunfo de la primera edición, marcando así un hito histórico en audiencias al congregar a 12.873.000 espectadores y un 68% de cuota de pantalla. Pero es que el minuto de oro de esa gala lo marcó Verónica Romero, rompiendo así todos los récords en medición de audiencias hasta la fecha.

Verónica Romero cantando "One day I'll fly away" en 'OT'

Verónica Romero cantando "One day I'll fly away" en 'OT'

La cantante nacida en Elche fue la protagonista del minuto de oro más visto de la historia de la televisión analógica al congregar a 15.436.000 personas y un 73,4% de share con su implacable interpretación de "One day I'll fly away" de la película "Moulin Rouge". Con este dato, Verónica hizo historia como la emisión más vista desde la llegada de las televisiones privadas a España y la medición de sus audiencias. Este récord lo mantuvo durante muchos años hasta el fin de la emisión analógica y posterior cambio a la era digital en la televisión. Así que sí, a pesar de que Verónica Romero no se encuentra viviendo en España, sigue siendo la protagonista de los minutos de oro de los formatos relacionados con 'OT'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series