FormulaTV

CONFESIONES

Las primeras reacciones de los triunfitos a 'OT. El reencuentro': "Estoy flotando y llena de vida"

Los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' confiesan cómo se han sentido tras ver la primera entrega del documental de TVE y Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 10:13 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 10:44

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #143 de 1.989

  • 10

La nostalgia no solo se ha apoderado de los espectadores, los propios protagonistas han realizado su particular viaje al pasado. Tras la emisión del primer documental de 'OT. El reencuentro', los míticos concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' no han podido contener la emoción. Los triunfos han compartido sus sentimientos y reacciones en las redes sociales. No hay duda, su música sigue siendo nuestra voz.

Prácticamente ninguno ha podido evitar revivir aquella mágica época que les cambió la vida para siempre. Aunque, tal vez, la más afectada ha sido Rosa López, ganadora de 'OT 1'. "Me voy a la cama para poder soñar rápido y seguir con esta sensación. Estoy flotando y llena de vida. Echando de menos mucho a mi padre y a toda mi familia, pero tan llena por dentro", confiesa nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2002.

Tampoco han faltado las confesiones de Juan Camus desde Londres o el resto de triunfitos que han seguido el documental desde España. Algunos, como Javián, no han podido verlo en directo, ya que se encontraba actuando con su grupo en La Línea de la Concepción. Mientras que David Bisbal no ha realizado ningún tipo de declaración, hasta el momento, tras la emisión del primer documental.

Así han reaccionado los concursantes de 'OT 1'

Mientras celebran el éxito del primer capítulo, 4.702.000 espectadores y 24,8% de share, y esperamos el estreno de la segunda entrega, recopilamos las opiniones y comentarios de los concursantes de 'Operación triunfo' tras el visionado del programa. Así han vivido 'OT. El reencuentro' algunos de los triunfitos.

No puedo ser más feliz ?????????

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

GRACIAS.es lo único q me sale después de leeros.?

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series