FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO REBOOT

'La guerra de los mundos' será adaptada para televisión de la mano de MTV

El objetivo de la cadena es encontrar un sustituto para 'Teen Wolf', que el año que viene dirá adiós a sus fans con su sexta y última temporada.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 12:00

Con el final de 'Teen Wolf' en el horizonte, MTV tiene previsto volver a trabajar con los creadores de su exitosa serie adolescente para poner en marcha un nuevo proyecto. Se trata de la adaptación de la obra de H.G. Wells 'La guerra de los mundos', que por el momento ya cuenta con la participación de Jeff Davis y del guionista Andrew Cochran, tal y como ha podido confirmar The Hollywood Reporter.

"La guerra de los mundos" (2005)

"La guerra de los mundos" (2005)

Publicada en 1897, esta novela fue una de las primeras en adentrarse en una posible batalla entre humanos y extraterrestres. A pesar de que la historia ha sido adaptada en múltiples ocasiones para radio y televisión, la más conocida por el gran público es la versión que protagonizó Tom Cruise y dirigió Steven Spielberg para la gran pantalla en el año 2005.

Su estreno podría producirse a finales de 2017, coincidiendo con la despedida de la que será la sexta y última temporada de 'Teen Wolf'. Proyectos de este tipo permitieron que la cadena juvenil encontrase un hueco más que solvente entre las cadenas de pago, por lo que no es de extrañar la apuesta de MTV por grandes producciones del mismo corte.

La fiebre por los reboots, en todo lo alto

De convertirse en serie, 'La guerra de los mundos' se unirá a otras ficciones emitidas por la cadena, donde destacan las adaptaciones de 'Scream' y de 'Las crónicas de Shannara'. Teniendo en cuenta otros reboots como los de 'Dinastía', 'Jóvenes ocultos', 'MacGyver (2016)' o 'Infiltrados', sigue estando claro que la fiebre por los regresos de series míticas está más de moda que nunca. ¿Cuánto tardarán los espectadores en cansarse de este fenómeno?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series