FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO EL DOMINGO

Ana Obregón llega a DKISS para mostrar sus diferentes facetas en 'Algo pasa con Ana'

Se podrá ver qué tipo de relación mantiene con su familia y amigos.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 13:33 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 13:33

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #843 de 1.977

  • 2

'Algo pasa con Ana', el anunciado y esperado programa de la actriz y presentadora Ana Obregón por fin llega a la parrilla de DKISS. En él, la divertida y espontánea Ana, nos abrirá las puertas de su casa para mostrarnos su vida cotidiana acompañada de su círculo más cercano entre los que se encuentran su hijo Álex, su gran amigo Ra y hasta su ex pareja Alessandro Lecquio, que no han querido quedarse a un lado en su nuevo proyecto televisivo.

Ana Obregón llega pisando fuerte al canal con un programa que revelará detalles de su vida que pocas veces ha mostrado al público, comenzando por todos los rincones de su casa. Su habitación, el baño, el salón, la zona para hacer yoga o el jardín, serán algunos de los lugares donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su adorable perro Luna o su íntimo amigo Ra que no se despega de ella bajo ninguna circunstancia.

'Algo pasa con Ana'

Ana Obregón en 'Algo pasa con Ana'

Pero esto no es todo, son muchas las personas con las que la actriz comparte su vida, entre las que está su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lecquio. En este primer episodio, seremos testigos por ejemplo de la buena relación que mantienen ambos, quienes incluso compartirán con los espectadores de DKISS algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz.

Por si fuera poco, les veremos de nuevo juntos en la cena solidaria organizada por Alessandro Lecquio Junior, con el fin de recaudar fondos para una asociación. Además de la cara más familiar de la actriz, en 'Algo pasa con Ana' también habrá tiempo para mostrar su faceta más profesional.

Por eso, viajaremos con ella hasta Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para su última función teatral de su obra 'Sofocos Plus'. Estaremos con todas sus compañeras de función y podremos sentir lo que significa salir a la calle para un personaje público como es Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series