FormulaTV

MÁS MADERA

Jorge Javier Vázquez no da tregua a Toño Sanchís: "Tiene mentalidad de empresario tardofranquista"

El presentador vuelve a utilizar su blog en la revista Lecturas para lanzar andanadas contra el exrepresentante de Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 13:46 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 13:48

Jorge Javier Vázquez no pretende calmar las aguas entre él y Toño Sanchís. Si el otro día publicó en su blog una entrada en la que criticaba al que fuera manager de Belén Esteban ("Es criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia", escribió, entre otras cosas), este sábado 15 de octubre ha vuelto a la carga.

El presentador de 'Gran Hermano 17' ha hablado de la entrevista que le realizó a Susana, una supuesta amante de Sanchís la semana pasada en 'Sálvame deluxe': "Que Toño tenga una aventura me parece francamente irrelevante. Dos fueron los detalles que me produjeron más sonrojo: la confirmación de su proverbial tacañería y el escaso apego que le tiene a nuestra riquísima lengua española."

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Debería esforzarse por escribir mejor"

Respecto a su discutible léxico y su uso del lenguaje (algo que no es la primera vez que Jorge Javier le reprocha al representante), el de Badalona no se corta: "En cuanto a lo de su manejo del lenguaje apuntar que un padre de familia debería esforzarse por escribir mejor y exhibir un léxico más apurado, más cuidado. Ese es el verdadero legado que se le deja a los hijos y no el relato de las hazañas de cuando uno era líder de un grupo musical de verbenas y fiestas de guardar."

Y de nuevo vuelve a cargar contra él por su "terrible hipocresía": "Se atreve a descalificar al novio de Belén Esteban por haber tenido un desliz mientras ella estaba concursando en 'Gran Hermano VIP' pero él parece que se permitía sus licencias entre viaje y viaje." Y acaba su andanada con una frase lapidaria: "[Tiene] Mentalidad de empresario de vicetiples tardofranquista que, en definitiva, es lo que siempre ha sido."

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series