FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTINÚA EL CULEBRÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra Toño Sanchís: "Es criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia"

El presentador no se calla nada y responde con dureza a las palabras del ex representante de Belén Esteban.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 17:20

Lejos de que todo este culebrón acabe, el nombre de Toño Sanchís vuelve a salir a la palestra. La semana pasada, una supuesta amante del representante acudía a 'Sálvame Deluxe' para contar su historia, hecho que despertó la lengua de Sanchís y se volvió a pronunciar. Tras mandar un par de pullitas a Jorge Javier Vázquez a traves de Twitter, ha vuelto a hablar: "No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses", dice Sanchís.

Jorge Javier Vázquez y Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez y Toño Sanchís

Y esta declaración ha despertado también a Jorge Javier que le ha dedicado una entrada en su blog de Lecturas. "Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia", así describe el presentador al representante. Y no ha querido dejar pasar la ocasión para recordarle cuando él "aplaudía y jaleaba" el acoso y derribo cuando iba dirigido a María José Campanario.

"Malas artes para desestabilizar a la Esteban"

Si parecía que el texto acababa ahí, Jorge Javier también ha querido sacar las garras a favor de su amiga Belén Esteban. "Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban", ha añadido el presentador para dar la cara por la copresentadora de 'Sálvame'.

Pero Vázquez no sólo ha querido responder a la frase de Toño, si no que le ha dado hasta un consejo: "Yo de él me dejaría de urdir maniobras de semejante calaña y me contrataría a un profesor para que me enseñara a hablar en público con cierta solvencia. Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos - sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú.". Esperemos que el ya famoso culebrón no llegue hasta el continente africano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series