FormulaTV

UN GIGANTE VIENE A VISITARME

Rosa López se lía en Twitter con "Un monstruo viene a verme" y J.A. Bayona le contesta

La ganadora de 'Operación triunfo' dijo "Un gigante viene a visitarme" confundiendo el nombre original del largometraje.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 16:51 | Última actualización: Domingo 16 Octubre 2016 16:52

Parece que está semana no esta siendo la de Rosa López, ya que está "equivocándose" más que en 'Operación triunfo 1'. Tras olvidársele la canción en la segunda gala de 'Tu cara me suena' ahora la andaluza ha vuelto a protagonizar otro descuido en Twitter.

Tras ir al cine a ver "Un monstruo viene a verme", Rosa quiso compartirlo en la red social. Todo iba perfecto y ella estaba emocionada tras ver el film, el único problema fue que no se sabía muy bien el nombre de la película. "Acabo de salir del cine, he visto un gigante viene a visitarme". Un error, que difícilmente iba a pasar desapercibido entre los usuarios de Twitter y fue ahí cuando despertó su ingenio. Tal fue la repercusión, que hasta el propio director del film, J.A. Bayona también le respondió.

La respuesta del director

Tomándoselo con todo el humor y viendo el contenido de la respuesta, perdonando el "pequeño fallo" de Rosa, Juan Antonio Bayona respondió a la triunfita "confundiéndola" con otra participante del talent musical.

"Gracias Soraya" le dijo Bayona quitándole peso al asunto. Telecinco Cinema también quiso contestar a López, aunque su comentario también tenía tono humorístico, fue un poco más neutral. "Nos alegramos de que formes parte de ese millón que ya ha visto Un monstruo viene a verme", dijo la productora de la película.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series