FormulaTV

SIN TAPUJOS

David Bisbal, sobre el premio Nobel: "Ni está en mi mente ni en mi corazón que me lo den"

El cantante almeriense ha hablado sobre su nuevo single, sobre su carrera musical y sobre el reencuentro con sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 19:42 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 20:30

David Bisbal ha hablado por fin y opinado sobre varios de los temas más polémicos del momento en una entrevista para 20minutos. El artista andaluz, que ha sido uno de los protagonistas en 'OT. El Reencuentro', ha declarado que "la salida de su nuevo single con este famoso reencuentro ha sido una casualidad de TVE y Universal". Desviando las acusaciones de que le interesara promocionarse, señala que "Justin Bieber siempre saca canciones antes del disco y le va bien".

David Bisbal habla sobre su participación en 'OT. El Reencuentro'

David Bisbal habla sobre su participación en 'OT. El Reencuentro'

El almeriense ha dicho que él "siempre está de buen rollo" y que "a partir de ahí ha surgido esta última canción". Además, al ser preguntado por si temió que una de los versos de su single ("Sí se puede") lo compararan con un eslogan político, ha destacado: "Sí, pero es otro sentido en el que yo lo estoy cantando". No obstante, a esto ha querido añadir: "Yo prefiero siempre mirar hacia el lado positivo. Hay gente muy negativa, prefiero ser tolerante, apaciguar las cosas, pensar antes que enfadarme y ser cauto".

"Ni está en mi mente ni en mi corazón que me den el premio Nobel"

Bisbal se encuentra estos días en el ojo del huracán por su participación en 'OT. El Reencuentro', donde muchos espectadores han observado una actitud fría en el almeriense, especialmente en su trato con Chenoa, si bien él se muestra feliz con haber participado: "Me ha gustado mucho. Había que hacer ese reencuentro y yo quería estar ahí".

Y es que sobre su paso por 'Operación Triunfo' y el éxito que ha tenido después también se muestra positivo: "El balance es muy bueno. Cuando empecé a cantar en un programa no sabía si tendría éxito. Yo quería que me escuchara un escritor". Precisamente en este sentido ha hablado sobre el último Nobel de Literatura, Bob Dylan. "Las canciones se escriben musicalmente, pero aparte de la música hay un mensaje", ha señalado. Aunque afirma que "agradecería muchísimo" y se "sentiría feliz" si recibiese el mismo reconocimiento, recalca que "ni está en mi mente ni en mi corazón que me den el Premio Nobel", ya que no quiere que sus palabras se malinterpreten: "Muchas veces la prensa escrita escribe lo que realmente no se dice", ha dejado caer.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series