FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPEDIENTE X

'OT. El reencuentro': La sospechosa ausencia de David Bisbal durante una secuencia del documental

El almeriense abandonó la sala durante unos instantes dejando su silla vacía. ¿Dónde estaba el cantante?

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 18:27 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 18:28

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #140 de 2.076

  • 10

El mayor fenómeno mediático de nuestra televisión vuelve a estar de plena actualidad. Desde que se anunciase la reunión de los dieciséis concursantes de 'Operación triunfo', el foco de atención recayó en David Bisbal y Chenoa. El público se sintió partícipe de esa romántica relación que nació a escondidas en la Academia. Más tarde, sufrimos con su ruptura y, ahora, todos hemos mirado con lupa las reacciones de ambos cantantes al reencontrarse. Pero, sin duda, el gran centro de todas las miradas y comentarios ha sido el exitoso almeriense. Nada ha pasado desapercibido para los espectadores más observadores.

La extraña ausencia de David Bisbal en 'OT. El reencuentro'

La extraña ausencia de David Bisbal en 'OT. El reencuentro'

La participación de Bisbal en el primer capítulo de 'OT. El reencuentro' ha sido analizada exhaustivamente. A diferencia del resto de sus compañeros, el intérprete de "Corazón latino" fue el último en llegar a la casa rural y lo hizo en solitario. A pesar del cariño que sienten los unos por los otros, se pudo apreciar la falta de complicidad entre almeriense y el resto de triunfitos. Mientras la mayoría ha seguido reuniéndose, Bisbal podría haber perdido el contacto, ocasionando un claro distanciamiento, tal vez influenciado por el imparable éxito de su carrera musical.

La rumorología señala que, supuestamente, el cantante no se mostró demasiado implicado en el acto. Ahora, una sospechosa imagen ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. La primera entrega de 'OT. El reencuentro' cuenta con un auténtico 'Expediente X'. Durante la secuencia en la que recuerdan las canciones más odiadas por los concursantes, Bisbal no está junto a sus compañeros. Mientras Alejandro Parreño rememora la actuación de "Cuando el amor se va", la silla del almeriense permanece vacía. ¿Dónde estaba David Bisbal?

La comentada ausencia de David Bisbal en 'OT. El reencuentro'

La comentada ausencia de David Bisbal en 'OT. El reencuentro'

La verdad sobre su ausencia

Aunque la ausencia del cantante en este segmento ha desatado todo tipo de teorías en las redes sociales, lo cierto es que la explicación podría ser realmente simple. Según explica Gestmusic a FormulaTV.com, Bisbal salió de la sala durante unos instantes para solucionar un problema con el micro. Tras resolver este contratiempo, el intérprete de "Ave María" volvió a su asiento para continuar con el reencuentro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series