Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Empire' ficha a Gina Gershon para la tercera temporada

La actriz estadounidense será la nueva aparición durante la tercera entrega de capítulos de la serie.

Manu Oterino Miércoles 19 Octubre 2016 16:10

Gina Gershon, veterana actriz norteamericana, será la estrella invitada de un capítulo de la tercera temporada de 'Empire', según ha publicado Variety. Casualidad o no, Von Wyeth, fundador de la marca de ropa de la propia actriz, es el mismo que dirige y trabaja todo el vestuario de ropa de la ficción.

Gina Gershon

Gina Gershon ficha para la tercera temporada de 'Empire'

Gina dará vida a una mujer imperiosa, exigente, dura e inflexible; cuyo único punto débil es su hija pequeña Regan, que tiene solamente 8 años. La actriz aparecerá en el octavo episodio de la tercera temporada y cuya fecha de emisión está aún por confirmar.

Gershon se une a la lista de estrellas invitadas que aparecerán en esta misma temporada. En este listado se pueden apreciar nombres como Mariah Carey y Sierra McClain, entre otros. La ficción apuesta así por caras nuevas a lo largo de la temporada para aportar frescura y aires nuevos a las tramas y al propio elenco.

La trayectoria de Gina Gershon

La actriz estadounidense acaba de terminar la segunda temporada de 'Red Devils', producida por Amazon. Además, actualmente está filmando la película "Inconceivable" de Emmett Furla junto a Nicolas Cage. Por último, también se puede destacar su participación en "Permission" junto a Rebecca Hall y Dan Stevens.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El cine llega a DMAX cada viernes con una espectacular cartelera de acciónEl cine llega a DMAX cada viernes con una espectacular cartelera de acción