FormulaTV

DURA DE PELAR

Pepe, sobre Loles León: "Ha sido indomable. La traíamos al plató atada a veces, se saltaba las normas"

Además, Fernando Tejero pide explicaciones a Cárdenas por romper su promesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 10:32 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 10:32

'Hora punta' se va consolidando día a día en el access de La 1 con Javier Cárdenas al frente. Este jueves 20 de octubre, el formato de Gestmusic emitió un reportaje de la presentación de 'MasterChef Celebrity', donde los concursantes y chefs desvelaron algunos secretos del programa que se estrenará muy pronto en la cadena pública.

Pepe y Loles León enfrentados en 'MasterChef Celebrity'

Pepe y Loles León enfrentados en 'MasterChef Celebrity'

Beatriz Jarrín fue la reportera encargada de preguntarle a Pepe qué concursante había sido el más problemático: "El mayor tormento de todos los concursantes ha sido Loles León. Ha sido indomable, la traíamos al plató atada a veces, se saltaba las normas...", confesó entre risas además de desvela que cree que se ha enamorado de Cayetana Guillén Cuervo.

El momento más divertido del reportaje fue protagonizado por Loles León al hablar del programa de Cárdenas: "'Hora Punta' ¡Como me gusta el nombre! Todo de punta, cariño. Así es como lo tenéis y así es como quiero que os vaya el programa", aseguraba la actriz mientras desvelaba sus rifirrafes con Fernando Tejero, "Yo he temido a Fernando. Nos hemos peleado como en las familias, como si fuéramos un matrimonio, igual igual".

Fernando Tejero pide explicaciones a Cárdenas

El actor de 'La que se avecina' quiso admitir que había estado en el punto de mira de sus compañeros: "Yo tengo ventaja y es que fui pescadero muchos años. Esto ha generado unos piques... La gente se va a sorprender. He hecho un postre con nitrógeno que vais a flipar".

Fernando Tejero pide explicaciones a Cárdenas por romper su promesa en 'Hora Punta'

Fernando Tejero pide explicaciones a Cárdenas por romper su promesa en 'Hora Punta'

El momento más "tenso" vino cuando la reportera Beatriz le preguntó por si había algún tipo de tensión entre Cárdenas y él: "Yo no sé si debería contarlo porque yo creo que te podría hundir el programa. Él me dijo que yo iba a ser el primer invitado del programa, que lo iba a inaugurar yo y no lo ha cumplido. Así que me vas a llevar a hacer un programa especial a mí solo", relató a cámara en tono bromista. Cárdenas quiso responder a la "polémica" desde el plató: "Tengo la suerte de que es uno de mis mejores amigos. Te esperamos aquí ya y, además, liándola".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series