Notificaciones

"PARA PROBAR"

Yan ('Adán y Eva') regresa a 'First Dates' para descubrir su verdadera orientación sexual

El joven de origen chino ha regresado al espacio de Cuatro para buscar el amor, esta vez, con un hombre.

Redacción Viernes 21 Octubre 2016 13:33

Cuando acudió al programa de citas por primera vez, Yan (que participó como heterosexual en 'Adán y Eva') confesó que aún no tenía del todo claro cuál era su orientación sexual. Por este motivo, el joven madrileño de origen chino ha decidido volver a 'First Dates' para conocer a un hombre y decidir de una vez por todas cuál es el rumbo que quiere tomar en el amor.

Yan, participante de 'First Dates'

Yan, participante de 'First Dates'

Tras quitarse el antifaz y descubrir la identidad de su pretendiente, el estudiante de enología confesó que él "sólo tenía experiencia con las chicas" y que se había animado a regresar al programa "para probar". Así, ante la atenta mirada de su compañero de velada, ambos participantes protagonizaron un encuentro que, al menos a primera vista, parecía ir sobre ruedas.

Uno de los principales inconvenientes para Yan en este aspecto es el de tener que confesar su condición sexual a su entorno. "En China hay un montón de gays por la calle" contaba, "el problema más grave viene cuando se lo tienen que contar a la familia". Y es que según va relatando a lo largo de la cena, él nunca se había planteado tener que enfrentarse a este tipo de situaciones.

Pocholo, el próximo invitado VIP de 'First Dates'

Pocholo Martínez-Bordiú se convierte este sábado, 22 de octubre, a partir de las 22:15h en el primer VIP que se anima a vivir una cita a ciegas. Tal y como él mismo ha desvelado, dos son las razones que han motivado su presencia en el espacio conducido por Carlos Sobera: encontrar el amor y jugar con su futura pareja a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce. ¿Logrará encontrar a su media naranja?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Uno de los criados de 'Aguila Roja' muere de un disparo al salvar al héroeUno de los criados de 'Aguila Roja' muere de un disparo al salvar al héroe