Notificaciones

SPOILERS

La muerte de un personaje sorprende a los seguidores de 'Legends of Tomorrow'

Uno de los personajes más emblemáticos de la serie de The CW hizo su última aparición con vida en el segundo episodio de la segunda temporada.

Dale al Stop Viernes 21 Octubre 2016 18:40
Esta noticia contiene spoilers

Los seguidores de 'Legends of Tomorrow' todavía están lamentando la última muerte de la ficción de The CW. En el segundo episodio de la segunda temporada, estrenada el pasado 13 de octubre en el canal estadounidense, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América dejó un gran vacío en el grupo.

Durante el episodio del pasado jueves, Reverse-Flash robó un amuleto a Hourman (Patrick J. Adams), con el fin de entregárselo a los nazis. Una vez superado el hurto, el villano acabó con la vida del héroe. No obstante, antes de emitir el último aliento, Hourman alerta a su amiga Vixen sobre lo ocurrido. El mensaje recibido por la chica no es del todo claro, y ahora tendrá el objetivo de descifrar lo que quiso decir su compañero antes de morir.

Hourman

Patrick J. Adams interpreta a Hourman en 'Legends of Tomorrow'

Más saltos en el tiempo

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de 'Legends of Tomorrow', ha hablado acerca del futuro de la temporada, poniendo sobre la mesa nuevas tramas y el camino que seguirá Vixen tras la muerte de su amigo. Respecto a esto último, Guggenheim ha explicado que "en el siguiente episodio Vixen estará en estado de alerta con el resto de personajes, después de que Rex Tyler muriera en sus brazos dándole aquella pista, ¿quién va a creer que es el responsable?", pregunta retóricamente el productor ejecutivo.

Por otra parte, Guggenheim ha subrayado que los protagonistas volverán a 1987, "donde se encontrarán con una versión mucho más antigua de Obsidiana". El productor ejecutivo también ha adelantado que tienen "otro as bajo la manga", aunque no lo va a desvelar hasta que no se vea en los próximos episodios que emitirán en The CW. Guggenheim destaca que esta sorpresa está relacionada con la mitología, y cobrará fuerza en la segunda mitad de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al Rojo Vivo' emitirá un programa especial sobre la reunión del Comité Federal del PSOE'Al Rojo Vivo' emitirá un programa especial sobre la reunión del Comité Federal del PSOE