FormulaTV

LA ROCA

Dwayne Johnson vuelve a sus orígenes con una comedia sobre lucha libre en Fox

Will Ferrell también será productor de este proyecto basado en las experiencias profesionales de La Roca.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 20:35

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 2.076

  • 72

Inspirado en las experiencias reales de Dwayne Johnson y el ex escritor de WWE Brian Gewirtz, el nuevo proyecto de Fox se presenta con estrellas de la talla de Johnson y Will Ferrell como productores y creativos. Se trata de una comedia que ofrecerá a los espectadores una mirada especial a lo que ocurre detrás de las cámaras de un programa de ficción de lucha libre profesional, como son 'WWE Raw', 'Pressing Catch' o 'Total Divas'.

Dwayne Johnson tuvo una larga carrera en el circuito de WWE

Dwayne Johnson tuvo una larga carrera en el circuito de WWE

La historia se centrará en la peculiar relación que se forma entre un joven y carismático personaje, basado en La Roca, y un torpe escritor de comedia que es totalmente nuevo en el mundo de la lucha libre. El escritor requerirá toda la ayuda posible para navegar este pasional e impredecible mundo de la lucha libre profesional.

Un mundo con muchas historias

"Este noviembre se cumplen 20 años de mi debut en el muno de la lucha libre", dijo Johnson. "Tenía 24 años, trabajaba duro, hacía 40 dólares por combate y no tenía ni idea del largo camino que me quedaba por delante, con personajes e historias del backstage tan coloridas que nunca creerías que son verdad". Además añade emocionado que, "el entretenimiento que ocurre delante del público es poco en comparación al show que tiene lugar en el backstage. Brian y yo tenemos muchas ganas de contar nuestras historias".

Johnson se enfrentó a luchadores que hoy en día son grandes estrellas, como John Cena

Johnson se enfrentó a luchadores que hoy en día son grandes estrellas, como John Cena

Fox ha pedido por ahora un piloto de una hora grabado a una sola cámara, formato que se utilizaría para toda la temporada. Otro de los productores junto a Johnson y Gewirtz será Andrew Gurland, quién añade que "siempre he tenido atracción por la comedia que viene de algo real, por lo que me lancé a esta oportunidad de trabajar historias del drama real que hay detrás del espectáculo. Espero hacerles justicia".

Esta serie es lo último en una larga lista de proyectos de Johnson, que es uno de los actores de Hollywood más demandados y mejor pagados. Su serie de HBO 'Ballers' fue recientemente renovada por una tercera temporada y hace poco estrenó su canal de YouTube, además de una larga lista de películas en las que está trabajando, como "Furious 8" o el remake de "Jumanji".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series