Notificaciones

NO SÓLO ACTÚAN

'Game of thrones' : El reparto aprovecha su estancia en Vizcaya y visitan el Museo Guggenheim

Además, se han filtrado las primeras imágenes de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en el rodaje en Vizcaya, acompañada de un personaje clave.

Redacción Domingo 23 Octubre 2016 17:00
Esta noticia contiene spoilers

Hace unos días el equipo de 'Juego de Tronos' comenzaba el rodaje de la séptima temporada. Las últimas filtraciones resultaban ser imágenes del encuentro entre los personajes de Tyrion Lannister y Davos, que indican una lógica alianza entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. Los seguidores de la serie de HBO, llevan meses elaborando teorías y haciendo sus apuestas por lo que sucederá en Poniente.

El equipo de 'Juego de tronos' en el Museo Guggenheim

El equipo de 'Juego de tronos' en el Museo Guggenheim

Mientras tanto, los actores continúan el rodaje, y también están aprovechando su presencia en Vizcaya para hacer visitas a lugares icónicos como el Museo Guggenheim. El viernes 21 de octubre, el equipo de la ficción, incluyendo a los actores que dan vida a Tyrion y a Jon, visitaron el museo ubicado en la ciudad de Bilbao, tal y como aparecen en una fotografía compartida por la propia cuenta del museo. La llegada de Kit Harington a nuestro país se ha producido hace tan solo unos días, filtrándose otras fotografías del personaje que interpreta junto a Davos.

La llegada de Daenerys

Por su lado, Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys, también se encuentra en España. El sábado 22 de octubre, se filtraron fotografías en Watchers on the Wall de la primera aparición de la Khaleesi en el País Vasco. En dichas imágenes, Daenerys aparece nada más y nada menos que con Jon Snow, otro encuentro que no hace más que confirmar las teorías mencionadas anteriormente.

El encuentro de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

El encuentro de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

La próxima temporada se estrenará en una fecha más tardía a la que nos tienen acostumbrados, lo que significa una mayor espera y unas expectativas mucho más altas. La trama de Poniente por fin dará un buen empujón, y los futuros episodios prometen muchos encuentros, fuego y sangre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Héctor Rojo ('OT 4') arremete contra Fran Dieli: "Algunos fueron cómplices del aislamiento"Héctor Rojo ('OT 4') arremete contra Fran Dieli: "Algunos fueron cómplices del aislamiento"