FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA ABORÁGINE DE ACONTECIMIENTOS

El error viral y lingüístico de David Bisbal al confundir "vorágine" con "aborigen" en 'OT. El Reencuentro'

Cuando Ángel Llácer le lanzó una pregunta al artista de Almería en la segunda parte de 'OT. El Reencuentro', éste soltó una respuesta que no dejó indiferente a nadie en Twitter.

Por Ángela PliegoPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 17:22

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #144 de 2.064

  • 10

Si la primera parte de OT. El reencuentro estuvo marcada por la tensión entre David Bisbal y sus compañeros, ayer el cantante de Almería volvió a colocarse en el punto de mira, tanto de la audiencia como de los usuarios en las redes sociales.

David Bisbal y Ángel Llácer

David Bisbal y Ángel Llácer

En un momento del segundo episodio emitido en La 1, Àngel Llàcer quiso saber cómo les iba la vida a los extriunfitos tras su salida del programa. Todos superaron la cuestión con éxito, excepto Bisbal que sacó a relucir uno de sus famosos "giros lingüísticos". Cuando le llegó su turno, el cantante contestó: "Me veo muy reflejado en las palabras de Javián porque es cierto que, dentro de todo el aborigen del trabajo que tenemos, que es muy fuerte, para mí mi premio es llegar a mi casa y no sentir que estoy en una burbuja de música".

Así, David Bisbal confundía "vorágine", precipitación, desorden en los sentimientos, con "aborigen", alguien originario del lugar en que vive. Los oídos de los usuarios cazaron al instante el error del artista y éste desató una lluvia de memes en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series