FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR FIN

Bisbal abraza a Chenoa ('OT. El reencuentro'): "La gente se piensa que estaba mal con Laura y no es cierto"

La segunda entrega del documental ha tocado el tema de las rivalidades y los enfrentamientos en 'Operación Triunfo'.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 01:50

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #120 de 2.093

  • 10

La segunda entrega de 'OT. El reencuentro' ha dado para mucho. Àngel Llàcer se reencontraba con sus pupilos 15 años después y fue capaz de sacar todos los temas a debate, incluido los más polémicos. Al ser preguntados por si hubo enfrentamientos entre ellos, Nuria Fergó afirmó en su entrevista personal que "No ha habido malos rollos aunque sí que había broncas normales de una convivencia". David Bustamante ha asegurado que "es complicado".

El abrazo de David Bisbal y Chenoa durante la segunda entrega de 'OT. El reencuentro'

El abrazo de David Bisbal y Chenoa durante la segunda entrega de 'OT. El reencuentro'RTVE

Una de las personas que más se ha sincerado ha sido Chenoa. Àngel aseguró que "desde el programa no fomentábamos las broncas ni los encontronazos", cosa que Chenoa no tenía tan claro: "La psicóloga intentaba enfrentarnos muchas veces. Se supone que era un momento para descargar y yo sentía que lo que se buscaba era bulla". Sobre estos sentimientos negativos, Laura ahondó un poco más en su entrevista personal: "Ir a mi casa en Navidad me dejó muy tocada. No llegué bien. Tenía miedo de que afloraran sentimientos que no tenían nada que ver con el de compañerismo. No hablo de codazos y luchas entre nosotros pero podía pasar".

El abrazo entre Bisbal y Chenoa

Uno de los momentos más esperado por todos era comprobar si se tocaría el tema de Chenoa y David Bisbal y su supuesta tensa relación. David Bisbal fue el que quiso zanjar de una vez por todas el tema a colación de lo anterior: "Yo no era partidario de que hubiese competencia entre participantes. Generar competencia con fans nos ha perjudicado después. No me gustaba eso de la televisión. La gente se piensa que estaba mal con Busta o con Laura y eso no es cierto".

Tras dejar claro esto, el cantante se levantó a abrazar a David Bustamente para más tarde hacer lo propio con Chenoa mientras sus compañeros sonreían el gesto. El momento fue tan emocionante que Rosa López se llegó a derrumbar y Chenoa terminó por pedir que dejaran de grabar hasta que se serenase. ¿Se cerrará definitivamente este capítulo tras compartir algunos vídeos de los ensayos de 'Escondidos'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series