FormulaTV

NUEVAS CARAS

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Así son Diego y Xavi, los nuevos tronistas en busca del amor

El cántabro, Campeón de España de Kick Boxing de 2014, y el catalán, dispuestos a pasar un buen rato con sus citas a partir del miércoles 26 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 15:49

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Dos deportistas natos, el cántabro Diego Pérez Asón y el barcelonés Xavi Furriol emprenderán la búsqueda de su pareja ideal como tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A partir del miércoles 26 de octubre, ambos jóvenes conocerán a sus primeras candidatas y se dejarán llevar por sus emociones en el dating show de Telecinco, conducido por Emma García.

Diego y Xavi, nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Diego y Xavi, nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Carismático, luchador y extrovertido": así se define Diego Pérez Asón, graduado en Derecho. La exitosa trayectoria deportiva de este joven cántabro, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K1 en 2013, ha estado marcada por "mucha disciplina", al tiempo que declara que sus principales aficiones son "entrenar, boxear, escuchar música y salir de ruta en moto los domingos con sus amigos". "Las chicas deportistas y con iniciativa" constituyen su prototipo de mujer ideal y espera de ellas que "les guste divertirse y que sean aventureras". El santanderino de 23 años espera "encontrar el amor junto a una persona que me brinde la estabilidad que necesito".

Xavi Furriol, asesor de Telecomunicaciones "trabajador, abierto y divertido",se considera "una persona súper sincera con una personalidad muy fuerte". "Siempre actúo en función de lo que siento y soy un chico muy claro", explica este joven de 25 años natural de Sabadell y apasionado del "deporte y el fútbol".

Tras una relación que duró casi 11 años, cree estar preparado para escribir un nuevo capítulo de su vida, en el que espera poder "tener citas en las que me divierta y pasar buenos ratos". "Las chicas guapas" centrarán su búsqueda sentimental.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series