FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIEMPO DE OCIO

Kit Harington ('Juego de Tronos') aprovecha su estancia en Bilbao para salir de copas y los fans hacen fotos

Varios actores de 'Juego de Tronos' han sido vistos por las calles de la capital vasca por distintos fans que han subido fotografías con ellos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 13:02 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 13:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Distintos actores de 'Juego de Tronos' continúan su estancia en España mientras ruedan en las tierras del País Vasco. En los últimos días, no paran de publicarse fotografías de los actores en el rodaje o en los lugares que están visitando en su tiempo de ocio. Hace unos días, parte del equipo, incluyendo a Peter Dinklage y a Kit Harington, visitaban el famoso Museo Guggenheim de la ciudad de Bilbao.

También aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Emilia Clarke, que se unió a sus compañeros en el restaurante del museo, llamado Nerua. Los miembros del reparto siguen aprovechando su visita a Bilbao y las últimas imágenes publicadas han sido de Harington tomando unas copas en las calles de la ciudad vasca. También han aparecido los actores que dan vida a Ser Jorah (Iain Glen) y a Theon Greyjoy (Alfie Allen) que se han hecho fotografías con varios de sus seguidores.

Así se presenta la nueva temporada

Por el momento, la grabación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha hecho oficial una serie de elementos clave para el desarrollo de la historia. Entre ellos destaca una batalla épica que, según han comentado los propios actores, hará que la de los Bastardos se quede en una simple anécdota.

Además, la trama personal de Sansa augura "muchas lágrimas", tal y como ha reflejado Sophie Turner tras la primera lectura del guión. Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de nuevas interpretaciones. Algunos de los últimos actores confirmados para unirse al reparto son Joseph Quinn y Paul Ward.

Glen y Allen haciéndose una foto con dos de sus fans en Bilbao

Iain Glen y Alfie Allen haciéndose una foto con dos fans de 'Juego de tronos' en Bilbao

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series